• compartir

Ahora sí habrá competencia: My Hero Academia tendrá su battle Royale

Lo que debes saber...

Una batalla todos contra todos.


My hero Academia Battle Royale

My Hero Academia tendrá su propio battle royale de la mano de Bandai Namco, quien pretende lanzarlo para plataformas PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

La noticia se confirmó a través de la revista Weekly Jump, vía Gematsu, en donde compartieron un par de capturas de este título en desarrollo.

El juego llevará por nombre My Hero Academia: Ultra Rumble, y lo mejor de todo es que será completamente gratuito para todos.

My Hero Academia Battle Royale
Imagen: Bandai Namco.

Cada enfrentamiento agrupará a 24 jugadores, quienes tendrán que usar sabiamente sus quirks para derrotar a los demás y quedarse con el primer lugar.

Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre sus mecánicas y la lista de personajes que estarán disponibles, pero en las imágenes podemos ver a All Might, Bakugo, Shigaraki, Midoriya y Todoroki.

Lamentablemente, tampoco revelaron una posible ventana de estreno, pero dejaron ver que próximamente lanzarán una beta para medir el desempeño de este battle royale de My Hero Academia.

Lo único que nos queda es esperar pacientemente por nuevas noticias y pedir que el desarrollo no se vea afectado por la pandemia.

My Hero Academia está por entrar en un tenso arco

La adaptación al anime estrenará próximamente la sexta temporada de la historia, donde las cosas se ponen realmente turbias para los héroes.

Si ya leíste el manga sabrás de la existencia del Paranormal Liberation Front, una organización de villanos que causará serios estragos en el mundo.

No te diremos exactamente de qué trata este arco argumental, pero te sugerimos tener preparados los pañuelos desechables.

Aparentemente, la sexta temporada del anime llegará en octubre de 2022, pero aun no hay una confirmación oficial.

¿Qué opinas del estreno de un battle royale de esta obra de anime? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 73 times, 1 visits today)