• compartir

My Hero Academia: Este arte le da a Bakugo el aspecto purr-fecto

Te presentamos a Catsuki Bakugo

Bakugo Katsuki es uno de los personajes principales de My Hero Academia, y últimamente ha acaparado la atención de los fans debido a los más recientes números del manga, pues reveló finalmente su nombre de héroe: Dynamite / Dynamight, en homenaje a All Might.

De la misma manera, el autor del manga, Kohei Horikoshi compartió una ilustración a color con los diez personajes más populares según las últimas votaciones de los fans, y el #1 se lo llevó Bakugo.

No cabe duda de que, al menos en Japón, es el personaje más popular, por lo que no nos sorprende ver una gran cantidad de homenajes, ya sea que se trate de cosplays o de artes como el que te vamos a presentar a continuación.

Bakugo: Misma personalidad, pero en forma de gato

El artista en Twitter @nstime23 compartió su versión de Catsuki, quien dibujó a este aspirante a héroe como si fuese un gato.

Este arte mantuvo la personalidad explosiva de Bakugo, con la ternura de un tierno gatito, al cual incluso le dejaron el equipo que posee este personaje:

Bakugo Katsuki en forma de gato: Catsuki.

Cuestiones como estas son un regalo para los fans, especialmente para quienes han seguido la evolución del personaje desde sus primeros días (en los que francamente era insoportable), hasta los cambios de convicción que ha tenido durante los últimos números en la pelea contra Shigaraki y la Liga de Villanos.

Claro está, que aún le falta un largo camino si quiere llenar los zapatos de All Might como el héroe #1 y el Símbolo de la Paz, pero al menos ya lo está intentando… un poco.

Te recomendamos: My Hero Academia: Impresionante cosplay de All Might y su brutal herida.

¿Qué te pareció esta versión de Bakugo en un mundo heroico para gatitos? ¿Cómo te imaginas a los demás personajes? Déjanos saberlo en los comentarios.