• compartir

Así se verían los Avengers en My Hero Academia

Así se verían los Vengadores en My Hero Academia

Un ilustrador nos da una buena idea de cómo se verían los populares Avengers de Marvel en el mundo de My Hero Academia

My Hero Academia es una de las series más populares en la actualidad. No solo en Japón, sino en el mundo. Es una de las pocas franquicias, como One-Punch Man, que maneja el concepto de superhéroes estilo cómic en el manga y anime.

Quizá eso mismo es lo que ha llamado la atención de muchos fans fuera del país del Sol Naciente. Es un planteamiento que el mangaka Kohei Horikoshi, su creador, ha manejado muy bien. Su éxito lo reafirma.

Los Avengers están en la cima de su popularidad

Por el otro lado tenemos a los Avengers, uno de los principales equipos creados por la legendaria editorial Marvel Comics. Hace una década y antes del estreno de Iron Man, solo los fans los apreciaban.

Ahora son una franquicia multimillonaria. Todo gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, y sus películas son de las más taquilleras de la actualidad. Es difícil que alguien pueda olvidar nombres como los del Capitán América y Hulk.

Cuando concibió My Hero Academia, Horikoshi tuvo muchas influencias para hacer su serie. Entre ellas los personajes creados por Marvel, como Spider-Man.

En el pasado, su obra ha colaborado con Disney y Marvel Studios para promocionar a los Avengers. En especial sus películas, como Avengers: Infinity War. Es de imaginarse que eso motivó a un artista, WhytManga, también conocido como Odunze Whyte Oguguo, a crear una ilustración de estos superhéroes.

Así se verían los Vengadores en My Hero Academia

Imaginando a los superhéroes en My Hero Academia

Solo que dibujados al estilo de Horikoshi. Podemos apreciar a Tony Stark/Iron Man, Ant-Man, Thor, Hulk y varios más. En la parte superior, del lado izquierdo, aparece Thanos, y del derecho, All Might.

Solo que no como es ahora, sino en su juventud, imaginando que forma parte de los Avengers. Aunque esto podría ser una referencia al manga de Deadpool, donde el Símbolo de la Paz enfrenta al Mad Titan. Fue ahí que demostró su gran fuerza.

¿Algún día habrá un crossover animado de los Avengers y My Hero Academia? Es un misterio, pero todo podría suceder. Es probable que si se manejaran las cosas al nivel de Marvel – y no tanto de Disney – las cosas marcharían.

Pero desde luego que Kohei Horikoshi debería de estar involucrado. Una OVA sería algo más apropiado, más que varios episodios. Al menos gracias a WhytManga tenemos una idea de cómo podría verse dicha idea.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-shoto-todoroki-poder-anime/

Fuente.