Finalmente se revela el pasado de Tomura Shigaraki en My Hero Academia

El más nuevo episodio del anime de My Hero Academia revela el terrible pasado de Tomura Shigaraki y lo que su poder provocó

Cuando comenzó el arco correspondiente a la Liga de Villanos en el anime de My Hero Academia muchos advirtieron que el tono de la serie cambiaría drásticamente. No solo porque los villanos resaltan ahora en lugar de los héroes.

También porque se mostraría mucho del pasado de algunos de sus integrantes. Actualmente, ya se sabe más de Himiko Toga, Twice, Spinner y… Tomura Shigaraki. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En el episodio 23 de la quinta temporada, el 111 de la serie en general, se abordó la infancia de Shigaraki cuando tenía el nombre de Tenko Shimura. Eso salió a relucir en una serie de recuerdos que tuvo al enfrentar a Re-Destro, líder del Ejército de Liberación de Súper Poderes.

Ahí se muestra que cuando era un niño tuvo el sueño de convertirse en un héroe. Pero su padre Kotaro no quería saber nada acerca de los defensores de la justicia.

Todo debido a que su madre, la heroína Nana Shimura, no estuvo con él cuando era un niño. Quienes han seguido la historia saben que Nana pereció peleando contra All For One, para proteger al mundo en My Hero Academia.

Pero Kotaro no lo vio así y acabó desahogando sus frustraciones en Tenko. El niño sufrió mucho por su actitud, y desarrolló una alergia en la que se rascaba constantemente. Parecía que era causada por el estrés que sufría.

Un horrible inicio para un villano en My Hero Academia

Pero en realidad eran las manifestaciones iniciales de su Quirk, Deterioro. Y en un día aciago éste se manifestó. Después de un nuevo desencuentro con su padre, y mientras abrazaba al perro de su familia, acabó desintegrándolo y matándolo.

Su hermana vio lo que hizo y corrió asustada. Sin conocer el alcance de su poder, Tenko la tocó, provocando que sufriera el mismo destino. Aterrado, también mató sin querer a su madre y abuelos.

Su padre se dio cuenta de lo que pasó, y en lugar de tratar de calmarlo, lo atacó lleno de temor. El terror de Tenko se convirtió en ira en contra de él, y cegado por ésta, lo tocó a propósito hasta destruirlo.

Su casa entera se desmoronó. Así fue como nació uno de los peores villanos de My Hero Academia, después de matar a todos los que llegó a amar. Fue después que All For One lo adoptó como hijo y sucesor, volviéndose Tomura Shigaraki. Lo demás es historia.

My Hero Academia está por revelar el misterioso pasado de Shigaraki

Fuente.

animeBonesMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario