• compartir

El anime de My Hero Academia tendrá un descanso

Lo que debes saber...

Vas a tener que ser un poco más paciente.


El anime de My Hero Academia tendrá un descanso

Se revela que el próximo episodio de My Hero Academia demorará un poco más de lo esperado, y todo debido a un programa especial

Aunque la quinta temporada de My Hero Academia empezó con la primavera, no quiere decir que va a terminar con ésta. A diferencia de otros estrenos primaverales continuará a lo largo del verano.

El episodio de esta semana, el 102, fue la introducción de un nuevo arco al interior de esta adaptación animada. Es cuando Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki hacen sus prácticas de héroes en la agencia del padre del último de ellos.

La quinta temporada tendrá que hacer una pausa forzosa

Es decir, el poderoso Endeavor, el nuevo héroe número uno. Con el inicio de esta nueva etapa muchos pensaron que no habría interrupciones en la transmisión del anime. Pero en realidad, no es así.

De hecho, la cuenta en Twitter oficial de la serie ya anunció que habrá una pausa, y será con el episodio 103. Conocido como One Thing at a Time (Una Cosa a la Vez, en español), no será emitido el 3 de julio. Habrá que esperar un poco de tiempo más.

Se revelan los personajes más populares de My Hero Academia

Será hasta el 10 de julio que podrá disfrutarse de este episodio de My Hero Academia. Ahora, ¿por qué razón habrá una pausa en la emisión? Tal parece que el anime cederá su espacio por un día a un programa especial.

Éste lleva por nombre THE MUSIC DAY, y es de parte de Nippon TV, el canal donde se transmite la serie. Esta interrupción afecta a todos los canales japoneses donde el programa es retransmitido, lo que es algo inevitable.

El anime de My Hero Academia tendrá un descanso

My Hero Academia cede su espacio a un programa musical

Igualmente, aplica a los servicios de video en demanda. No solo a los japoneses, sino también a plataformas similares en el extranjero, como son los casos de Crunchyroll y Funimation para Latinoamérica.

No es extraño que a veces los anime cedan su espacio a ciertos eventos. En especial deportivos, que es lo más común. Lo mismo pasa cuando hay algún desastre natural. Es esencial mantener informadas a las personas en todo momento.

Por lo revelado hace algunos meses, la quinta temporada del anime de My Hero Academia se seguirá emitiendo hasta finales del verano. El arco actual que acaba de comenzar es relativamente pequeño, por lo que es posible que otro sea abarcado al aproximarse el final.

Cuándo comenzará es el misterio, de momento que lo único que resta es mantenerse lo más atentos posibles. Lo bueno que hay suficiente material para más temporadas.

Fuente.

(Visited 267 times, 2 visits today)