• compartir

Paren todo: Así se vería All Might de My Hero Academia como mujer

Lo que debes saber...

¿Alguna vez imaginaste a All Might como una mujer?


Paren todo: Así se vería All Might de My Hero Academia como mujer

Gracias a una cosplayer vamos a tener una idea de cómo se hubiera visto el poderoso All Might si hubiera sido mujer en My Hero Academia

De seguro la frase “cosplay gender bender de All Might” de My Hero Academia estremeció la espina dorsal de cualquier fan de este manga y anime. Y es que si conocemos a este personaje, pues de verdad es bastante posible que las cosas salgan muy, pero muy mal.

No por nada este héroe es un masa de músculos súper poderosa, y su cara, el reflejo de un estilo manejado en los cómics que es un verdadero clásico.

All Might de una forma que no imaginaste

¿Es posible hacer una versión femenina de este personaje y salir airoso? Pues alguien se atrevió a hacerlo y su interpretación del Símbolo de la Paz no está mal. Se trata de la cosplayer Sparkle Stache, que publicó el resultado de sus esfuerzos en Reddit.

Cabe señalar que ella no tomó tal cual el traje de este personaje. En lugar de eso lo adaptó como debería de verse si fuera en realidad una mujer.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-cosplay-luchadora/

Es decir, con estilo y gracia. Buscó mantener los colores del atuendo de All Might. Los típicos rojo y azul, así como el amarillo. Más que nada se inspiró en la apariencia original pero le hizo algunas adecuaciones.

Destaca en especial la forma en que acomodó su cabello para resaltar los mechones de este personaje de My Hero Academia. Sí, ese par de “antenas” que le son tan características y que el mismo Deku quiso honrar con su traje.

My Hero Academia, una serie para todos

Solo que a él no le quedaron tan bien como quisiera. Ahora, All Might se le representa sin capa, pero si la usó alguna vez. Esto se ha visto en el anime.

Puede ser que algunos se quejen “¿cómo puede una mujer ser el héroe más poderoso?” pero los fans saben que el poder que tiene este personaje en realidad viene de su antecesor. Se trataba de la desaparecida Nana Shimura fue quien lo tuvo antes que él.

Paren todo: Así se vería All Might de My Hero Academia como mujer

Nadie pondría en duda su valor y heroísmo, por lo que una mujer interpretando a este héroe no está nada mal. Incluso estaría de acuerdo al canon si Kohei Horikoshi se lo hubiera propuesto.

My Hero Academia es una serie para todos y eso es parte de su popularidad no solo en Japón, sino el resto del mundo. Será en octubre de este mismo año que veremos de regreso este anime, de nuevo a cargo de Bones.

Fuente.

(Visited 388 times, 1 visits today)