My Hero Academia: Un reptil protagonizó el mejor cosplay de All Might

Nadie dijo que para hacer un cosplay de All Might de My Hero Academia el practicante tenía que ser humano. Dale un vistazo a esta interpretación

My Hero Academia sigue siendo base de cosplays. Hasta ahora les hemos mostrado interpretaciones muy diversas. Hay quienes de verdad les echan todas las ganas del mundo para hacer sus trajes.

No falta quienes quieren verse más creativos, y recurren al gender bender para hacer algo más original. Y hasta hay quienes toman de base a este manga y anime, mezclándolo con otro.

Hasta los animales pueden hacer un cosplay

La práctica del cosplay es completamente libre, pero curiosamente no es algo exclusivo de los seres humanos. No falta quien decida disfrazar a sus mascotas inspirándose en diversos personajes.

No hay que omitir que algunas veces los resultados son por demás horrendos. Pero hay quienes tienen el toque para hacer un buen trabajo. Hay una cuenta muy famosa, Cat Cosplay, donde los gatos son los cosplayers.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-mirio-togata-mujer/

También los perros se prestan mucho para eso. Pero el cosplay no es algo exclusivo de mamíferos, como el ejemplo que les traemos ahora. Aquí vemos una interpretación de All Might, el Símbolo de la Paz de My Hero Academia.

Pero quien la realiza es un simpático dragón barbudo o Pogona vitticeps. Su interpretación fue publicada en Rhyah The Dragon‏ (@RhyahThe), que es su cuenta oficial.

All Might de My Hero Academia con sangre fría

Esta es solo una interpretación más del mundo del anime de este cosplayer de sangre fría. De verdad que se ve muy bien su traje y no se ve que le cause alguna molestia.

El par de mechones de cabello en su cabeza son simulados por un aditamento, que se ve bastante bien. Teniendo en mente el cabello rubio de All Might, y el color de este animal, pues la combinación resultante es muy agradable a la vista.

Si bien las fotos que les compartimos son recientes, desde finales de mayo la persona que disfraza a este dragón barbudo compartió que estaba trabajando en este atuendo.

Incluso llevó a su mascota a una convención. Es por demás genial que el papel de All Might de My Hero Academia se adapte también a este cosplayer. En cuanto al anime, recuerden que será el 12 de octubre que saldrá su cuarta temporada.

Fuente.

animeBonesCosplayMangaMy Hero AcademiaShueisha