• compartir

My Hero Academia: Impresionante cosplay de All Might y su brutal herida

my hero academia all might cosplay

La cosplayer Fariko da vida al héroe Toshinari Yagi

My Hero Academia es un anime repleto de grandes personajes dispuestos a dar todo de sí para cumplir con sus sueños y objetivos. Uno de ellos es el héroe top All Might, quien es reconocido como el Símbolo de la Paz por su extraordinario poder y amabilidad con las personas.

Sin embargo, el personaje de Toshinari Yagi en My Hero Academia también oculta el sufrimiento para sí mismo, pues a pesar de que siempre muestra una sonrisa, carga consigo una herida brutal que lo ha hecho sufrir en silencio y que no lo deja ser héroe por mucho tiempo.

All Might le mostró dicha condición al protagonista Izuku Midoriya, quien había idolatrado al héroe desde siempre y, a partir de ese momento, decidió apoyarlo, por lo que comenzaron a trabajar juntos para quitarle un poco de presión a su cuerpo lastimado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Saint Seiya: Este cosplay de Athena te recordará la belleza de Saori

All Might luce su herida en este cosplay

La herida de All Might es impresionante cuando la muestra en uno de los episodios de My Hero Academia y la cosplayer profesional, Fariko, realizó un gran trabajo para encarnarla en una reciente sesión fotográfica que compartió a través de su Instagram oficial.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-nombre-de-heroe-bakugo-dynamight/

El símbolo del mundo. Salvando a las personas con una sonrisa, no puedo permitirme obedecer a las fuerzas del mal‘, citó la cosplayer en su publicación de All Might, la cual reunió cientos de comentarios y reacciones positivas.

Como podemos ver en la imagen, Fariko dio vida a la versión simple de All Might, con la peluca rubia peinada con el estilo del gran héroe y utilizando maquillaje al rededor de sus ojos, además de la brutal herida que, por supuesto, se ve bastante dolorosa.

Fuente.