• compartir

My Hero Academia 349: Midoriya reveló un nuevo y poderoso quirk

Lo que debes saber...

Un poder que supera a todos los demás.


Manga de My Hero Academia

En el capítulo 349 de My Hero Academia, vemos cómo finalmente Izuku Midoriya se prepara para combatir junto a Bakugo, Best Jeanist, Mirko y dos del grupo de The Big Three. Pero, mientras más nos acercamos al tan anunciado combate en contra de Tomura Shigaraki y All For One, parece que habrá un par de interesantes revelaciones.

Gracias a Ochako Uraraka y Tsuyu Asui, nuestro héroe pudo escapar de las manos de Himiko Toga y voló a toda velocidad hacia su combate en contra del gran villano. A lo largo de su trayecto, supimos de un nuevo poder que tiene como usuario del One For All.

my hero academia 349 midoriya quirk

Como sabemos, Izuku Midoriya puede desbloquear algunas habilidades de los anteriores usuarios, ya antes había liberado algunos poderes del segundo y el tercer usuario, sin embargo en My Hero Academia 349 se nos revela que hay una habilidad que podría fácilmente superar a las demás o al propio All For One.

El segundo usuario del One For All aparece en su cabeza y menciona que, al igual que el resto de personas que han poseído esta habilidad, su quirk original también se fortaleció. Sin embargo, en su caso se convirtió en algo único, un poder de tal magnitud que le recomienda usarlo como último recurso.

My Hero Academia 349: La habilidad capaz de vencer a All For One

Aunque no se dan muchos detalles acerca de este quirk único del segundo usuario del One For All en My Hero Academia 349, podemos entender que este poder podría llevar al límite el cuerpo de Midoriya. Es probable que el daño sea mayor a cuando supera el límite de AFO que puede manejar.

Sin embargo, puede que nuestro héroe tenga que usar este último y mortal recurso en su pelea contra One For All o Tomura Shigaraki. Si la advertencia en My Hero Academia 349 es real, puede que éste sea el combate final de Midoriya.

my hero academia 349 midoriya quirk

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 326 times, 3 visits today)