• compartir

My Hero Academia 347: Toga por fin revela sus sentimientos hacía Midoriya

Lo que debes saber...

Una interesante revelación.


En el capítulo 347 de My Hero Academia, pudimos ver varias resoluciones que no parecen favorecer al grupo de héroes, la estructura hecha para contener el poder de Shigaraki no será suficiente. Midoriya tendrá que apresurarse a llegar, pero antes tendrá que enfrentarse a Himiko Toga.

Originalmente, Midoriya, Best Jeanist, Tamaki Amajiki, Mirko y Bakugo se enfrentarían en una pelea todos contra uno con shigaraki, sin embargo el poseedor del One For All fue atrapado por Himiko Toga en medio de las teletransportaciones. Pero, esto abría varias dudas: ¿por qué hizo esto? ¿Por qué no se activó su sentido de peligro para evitar este ataque?

my hero academia 347 himiko toga deku ochako

Sabíamos que el All For One de Izuku Midoriya le permite reconocer cuando se acerca algún mal, este poder es parecido al sentido arácnido de Spider-Man. Sin embargo, cuando Himiko Toga lo ‘atacó’, este no se activó porque sus intenciones no eran malas. En el capítulo 347 de My Hero Academia vemos cuáles son las verdaderas razones por las que fue tras Deku.

Mientras Izuku Midoriya y Ochako Uraraka buscaban la forma de reunirse con Bakugo y el resto de héroes, parece que Himiko Toga no quiere que se vaya porque ¿quiere declararle su amor al héroe?

Himiko Toga revela sus sentimientos por Deku en My Hero Academia 347

En el capítulo 347 de My Hero Academia, vemos cómo Himiko Toga le pide a Deku que no se vaya porque lo ama. Ahora, puede que ésta afirmación sea sólo parte de su carácter cambiante, pues ha mencionado lo mismo hacia Ochako Uraraka. De hecho, el héroe le pregunta directamente: ‘¿Qué exactamente quieres de mí?’.

La respuesta de la villana lo toma por sorpresa: ‘Quiero que seas mi novio’. ¿Será entonces que en My Hero Academia 347 veamos el camino de Toga para redimirse como heroína? Tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla esta interesante revelación y cómo lo van a tomar, tanto Deku como Uraraka.

my hero academia 347 himiko toga deku ochako

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 788 times, 5 visits today)