• compartir

My Hero Academia 340: Aoyama Yuga, el traidor de la UA es perdonado

Lo que debes saber...

Parece que All For One la tendrá muy difícil.


Parece que aún hay espíritu heróico en el traidor de la U.A.

My Hero Academia 340 trajo algunas respuestas a problemas que se venían desarrollando desde el inicio del  arco final. Después de que Invisible Girl descubriera que la identidad del Traidor de la U A era Aoyama Yuga, este villano fue enjuiciado por All Might y el grupo de héroes. ¿Cuál fue el veredicto?

Al inicio de My Hero Academia 340, nos enteramos que tanto All Might como todo su equipo han decidido llevar a cabo un plan final en contra de All For One. De acuerdo con este héroe, la mejor opción será separar a Tomura Shigaraki, Dabi y al resto de villanos para que puedan tener una oportunidad de ganar la guerra.

Un personaje que será una pieza clave en este plan será el propio Aoyama Yuga, incluso el propio Símbolo de la Paz continúa confiando en él como en Shota Aizawa, su tutor. Pero, ¿esto significa que fue perdonado?

my hero academia 340 aoyama yuga
MangaPlus by Shueisha

En My Hero Academia 340, vemos el proceso final del juicio en contra del Traidor de la U A, luego de varias pruebas médicas que demostraron que no tenía ningún aparato explosivo o algún dispositivo con el que All For One pudiese quitarle la vida, Aizawa ha tomado su decisión con respecto a su estudiante:

Confía en él y aún no desea expulsarlo.

Aoyama Yuga, el traidor, es perdonado en My Hero Academia 340

Pero, no todo será tan fácil como el propio Aoyama Yuga quisiera. Durante su plática final en My Hero Academia 340, Shota Aizawa se dio cuenta de que All For One ha dejado la semilla del miedo en este joven estudiante, así que no será cosa fácil convencerlo de ser parte del plan de All Might en contra del poderoso villano.

En un primer instante, su tutor busca utilizar ese miedo advirtiéndole que puede que se arrepienta en ese momento, pero sus pecados no desaparecerán y podría ser expulsado de la U A de manera definitiva.     

my hero academia 340 aoyama yuga aizawa
MangaPlus by Shueisha

Afortunadamente, cambia de estrategia y recuerda que antes de un héroe, es el maestro de Aoyama Yuga y nadie más que él lo puede comprender: ‘No pienso permitir que te rindas y que te dejes atormentar por tus pecados, esperando lentamente a que llegue tu muerte’.

Finalmente, en My Hero Academia 340, el propio Aoyama Yuga ha sido perdonado por su maestro y por el consejo de héroes. Shota Aizawa lo expresa así: ‘No mientras yo sea el tutor del departamento de héroes y tú seas un alumno, todavía no tengo intención de expulsarte’.

Aoyama Yuga no estará solo

Antes de acabar el capítulo de My Hero Academia 340, vemos cómo Aizawa le pide a Aoyama que acepte la ayuda de la clase 1-A: ‘Si estás con ellos, todo estará bien’. A pesar de esto, el joven estudiante sigue con la semilla del miedo dentro de su cuerpo, el trauma de All For One parece que no se irá tan fácilmente.

my hero academia 340 aoyama yuga aizawa

Aizawa se da cuenta de esto y decide que no irá solo en esta misión en contra de All For One. En la página de My Hero Academia 340, vemos el regreso de Shinso, su protegido y uno de sus estudiantes más poderosos. Seguramente, veremos más de él en los capítulos siguientes.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 379 times, 1 visits today)