Se equivocaron: My Hero Academia por fin reveló al traidor y no es quien pensaste

Este artículo contendrá spoilers de los últimos capítulos de la obra de Kohei Horikoshi

En el capítulo #335 de My Hero Academia se reavivó una de las teorías más antiguas de su fandom: Había un infiltrado de la Liga de Villanos en la U.A. La escena final había apuntado que era Toru Hagakure ‘Invisible Girl’ y la comunidad había aportado explicaciones que sustentaban esta idea. Pero, el verdadero villano siempre fue Aoyama Yuga.

En el capítulo #336 de My Hero Academia se revela la escena completa con Toru Hagakure. Ella estaba en medio del bosque, preocupada por su amigo que no ha sonreído desde que Midoriya volvió a casa. Mientras tanto, se oye a lo lejos: ‘¡¡Hasta lo de Kamino…Seguiste las órdenes de All For One al pie de la letra!! ¿¡no!?’.

En el siguiente cuadro, se revela que el verdadero villano siempre fue Aoyama Yuga. Sus padres le pedían seguir las órdenes de All For One y la Liga de Villanos, para que no les hicieran daño.

Sin embargo, aquí no acaba esta gran revelación de My Hero Academia #336.

My Hero Academia #336 revela a su verdadero villano

En ese momento, Toru Hagakure pudo escuchar y ver que Aoyama Yuga había estado ayudando a la Liga de Villanos por un favor que su familia había pedido a All For One. De acuerdo con el capítulo My Hero Academia #336, sus padres habían estado involucrados en asuntos con este villano desde hace años.

Todo empeoró cuando Aoyama Yuga nació sin un don y su única solución fue pedirle a su líder que le ‘otorgara un don’.

Antes de que la situación empeore, Toru Hagakure fue por ayuda y acudió a Izuku Midoriya para revelarle este terrible descubrimiento. Cuando finalmente volvieron, vieron a Aoyama Yuga, quien no tiene otra opción que confesarle todos los planes que ha usado para asesinarlos.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Imágenes de MangaPlus.

animeBoku no Hero AcademiaMangaMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario