• compartir

My Hero Academia podría cambiar completamente debido a una muerte

Lo que debes saber...

¿Será este el final de Tomura Shigaraki?


My Hero Academia

Este artículo contendrá spoilers del final de la obra de Kohei Horikoshi y el capítulo 334 del manga

En My Hero Academia #334 se llegó a un punto culminante de la historia luego del combate de Tomura Shigaraki y Star & Stripe. En su último enfrentamiento parecía que el devastador poder del All For One no tenía comparación, sin embargo parece que el final de este villano ha llegado.

Antes de My Hero Academia #334, Tomura Shigaraki había logrado absorber el poder de Star & Stripe como lo había hecho con otras heroínas y villanos. Sin embargo, todo esto fue parte del plan de ella, ya que activó su quirk antes de que él pudiera hacer algo: 

El New Order combatirá a todos los dones del villano desde dentro, destruyendo cada una de sus fortalezas.

my hero academia #334 tomura shigaraki star stripe

El punto débil de Tomura Shigaraki llega en My Hero Academia #334

My Hero Academia #334 comienza con el mensaje: ‘Ella lo dejó todo en manos del futuro’. Su sacrificio significó una oportunidad para que Midoriya, Todoroki y Bakugo pudieran enfrentar a Shigaraki

De hecho, el villano intenta detener su propia autodestrucción dándole el New Order a alguien más, pero Star & Stripe ya había pensado en esa posibilidad y sus esfuerzos son en vano. 

my hero academia #334 tomura shigaraki star stripe

Finalmente, las últimas palabras de Star & Stripe se dirigen a All For One, que se encuentra en el cuerpo de Tomura Shigaraki: ‘Mientras la gente se siga ayudando, alguien heredará la voluntad de los héroes y se agurará de acabar contigo’

my hero academia #334 tomura shigaraki star stripe

El combate final de My Hero Academia #334 sucede al interior de Shigaraki, mientras su cuerpo se destroza, All For One y Star & Stripe combaten a muerte. El poderoso villano que hirió a All Might siente temor de que su existencia llegue a su final.

¿Tomura Shigaraki muere?

En la desesperación de All For One se entiende el daño que le ha causado Star & Stripe: ‘¡Vete ya… Al final, quien queda vivo es quien gana!, ¡tú ya estás muerta!’. En la escena de My Hero Academia #334, vemos cómo este villano tiene un gran daño en todo su cuerpo. 

A partir de este momento, los héroes irán en búsqueda del cuerpo de Shigaraki, quien está muy mal herido y parece que su vida peligra.

tomura shigaraki muere

En los últimos momentos de consciencia, Star & Stripe le dice a All For One que siempre habrá héroes dispuestos a detenerlo. Ella le habla directamente al villano, no a Tomura Shigaraki.

Estas palabras resuenan en ambos y se dan cuenta que su enfrentamiento final que empezó en My Hero Academia #334 será contra Midoriya.

tomura shigaraki muere

Pero, como ha mencionado en otros capítulos anetiores a My Hero Academia #334, Midoriya planea salvar a Tomura Shigaraki del control de All For One, ¿lo logrará? Más aún, ¿encontrarán a tiempo al villano antes de que muera?

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

(Visited 389 times, 1 visits today)