• compartir

My Hero Academia: Deku rompe en llanto en su más importante momento

Lo que debes saber...

Este podría ser uno de los más emocionantes capítulos de My Hero Academia.


Este artículo contendrá spoilers del capítulo 325 del manga de Kohei Horikoshi y del punto crítico al que ha llegado Deku

El manga de My Hero Academia se encuentra en su parte final y el capítulo 325 podría significar el punto de quiebre para Izuku Midoriya y su luchas en contra de Tomura Shigaraki y la Liga de Villanos. Y, la carga que ha significado el poder de One For All le ha destrozado tanto física como psicológicamente. Sin embargo, este no será su final.

Luego de que Deku volviera con la Clase 1-A, ha habido un gran conflicto entre quienes piensan que debería ayudar o no a combatir a All For One. Afortunadamente, en el capítulo 325 de My Hero Academia, vemos que no está solo. Capítulos antes, Ochako dio un discurso que alentó a la unión y al concilio para un último contraataque.

my hero academia 325 deku izuku midoriya cry

Esto ha llevado a Deku a hablar de frente a la población civil y a todas las heroínas y héroes. En el capítulo 325 de My Hero Academia ha prometido velar por todas las personas hasta volver a la normalidad. Envuelto en lágrimas, ha decidido tomar la iniciativa y la confianza que el resto de personas han depositado en él para lograrlo.

Pero, esta vez no estará solo. Izuku Midoriya se había alejado de sus amistades en la U.A. para dejar de causarles daño en su pelea contra All For One. Afortunadamente, ha reconocido que no puede seguir así, y que necesita del apoyo de todas las personas posibles para enfrentarse a este gran villano. Así que, luego del capítulo 325 de My Hero Academia, pronto veremos la pelea.

(Visited 482 times, 1 visits today)