My Hero Academia: El capítulo 300 es tendencia y así reaccionaron los fans

¡Spoilers del capítulo 300 de MHA!

Como ya suele ser costumbre, un par de días antes del estreno del nuevo capítulo, la comunidad de My Hero Academia suele debatir en Twitter sobre las expectativas que tienen para el siguiente número.

En este caso, el número 300 del manga de My Hero Academia posiblemente se centre en la familia Todoroki, pues como vimos al final del capítulo 299, los hermanos de Shoto fueron a visitarlo al hospital; también conoceremos el caos que quedó la ciudad después de la pelea entre villanos y héroes.

De acuerdo con algunas filtraciones, el plan de Shigaraki y All For One funcionó a la perfección, ya que veremos de primera mano cómo la sociedad se tambalea ante al terror de los Nomus que están libres y causando daños, mientras los ciudadanos desconfían de los héroes y tratan de protegerse por su cuenta.

En el capítulo se explica cómo los héroes comienzan a renunciar también, y todo el mundo se pregunta ¿Qué significa exactamente ser un héroe? Dudando de su imagen como salvadores.

Lo interesante llegará al final, especialmente para los fans de Endeavor, pues toda la culpa de la situación está recayendo sobre él. Y… al parecer él tampoco está muy seguro de querer seguir siendo Endeavor, más allá de solo Enji Todoroki.

Shoto y su madre jugarán un papel importante en estos paneles.

Te recomendamos: My Hero Academia: Confirman fecha exacta de inicio para la quinta temporada del anime.

La reacción de los fans de My Hero Academia

La comunidad una vez más teme por todos aquellos personajes que no aparecerán en este capítulo, como Tamaki, Fat Gum y Kirishima.

Así como el pasar de la tristeza a las risas si hablamos de la familia Todoroki, pero mejor dejaremos que lo veas por ti mismo:

¿Te esperabas esto en el capítulo 300 de My Hero Academia? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes leerlo completamente gratis a través de Manga Plus.

animeBoku no Hero AcademiaMangaManga PlusMy Hero Academia