• compartir

Akase Akari sorprendió a todos con un cosplay de Marin de My Dress Up Darling

Lo que debes saber...

Una de las mejores versiones de Marin que hemos visto.


Akari-Akase-Cosplay-My-Dress-Up-Darling-Cosplay

Akase Akari logró forjarse un nombre dentro de las redes sociales, y no solo por su talento en el canto, también por su afición al cosplay.

Gracias a estas cualidades fue elegida para interpretar el tema de apertura de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, conocida también como My Dress Up Darling, la cual se estrenó en televisión el pasado 8 de enero.

La canción lleva por nombre ‘Koi no Yukue’, y llamó rápidamente la atención de los fans por su video musical, en donde Akase Akari aparece con un cosplay de Marin que te robará el corazón.

Este videoclip logra retratar a la perfección la personalidad de Marin, quien también asume los roles de Shizuku-Tan y Black Lobelia.

Los atuendos están muy bien confeccionados, mostrando fielmente cada detalle, tanto en los vestidos como en los accesorios y, sobre todo, en el maquillaje.

Akase Akari hace un gran trabajo tanto en la interpretación vocal como en la representación de los personajes, demostrando que era la indicada para el rol.

No cabe duda que la cantante de 20 años va por un buen camino y seguirá ganando muchos seguidores.

¿De qué trata My Dress Up Darling?

Esta obra, escrita por Shinichi Fukuda, comenzó a publicarse en enero de 2018 para contarnos la historia de Wakana Gojo, un estudiante de primer año de secundaria que creció como artesano de muñecas gracias a la influencia de su abuelo.

En el instituto conoce a Marin Kitagawa, quien termina llevándolo al mundo del cosplay y a una que otra aventura divertida.

My Dress up Darling Akase Akari MArin

La adaptación al anime se estrenó el pasado 8 de enero, generando una buena recepción de parte de la comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre videojuegos y cultura geek.

(Visited 276 times, 1 visits today)