• compartir

¿Qué es Mushoku Tensei y dónde verlo en español?

Lo que debes saber...

Mushoku Tensei está estrenando su segunda temporada en Funimation.


donde ver mushoku tensei

Esta serie disponible de manera exclusiva en Funimation se ha vuelto una de las favoritas y está estrenando su segunda temporada

Mushoku Tensei está estrenando su segunda temporada. Esta historia del género isekai se ha vuelto tan popular que gobiernos como el de la República Popular de China ha prohibido este anime por sus ‘faltas a la moral’.

Pero, ¿se merece la censura de los gobiernos? Mushoku Tensei, la obra de Rifujin na Magonote se ha ganado un lugar del corazón, pero no por su violencia o por su contenido explícito sexual, sino por su historia, sus personajes y su historia.

Aquí te contamos todo al respecto de esta épica manga y su adaptación al anime.

Mushoku Tensei en español latino en Funimation

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es una novela ligera escrita por Rifujin na Magonote e ilustrada por Shirotaka. Su versión tanto en español latino como en su idioma original en Funimation

La historia de Mushoku Tensei nos presenta la vida de un joven de 34 años, sin trabajo, estudios ni un futuro. Poco después de que sus padres fallecieron, parecía que su vida se había encaminado hacia el fin. Pero, su suerte cambia luego de ser atropellado por un camión.

mushoku tensei rudeus greyrat

Ya sabemos que nadie merece ser atropellado, pero este evento le permite despertar en el cuerpo de un bebé bajo el nombre de Rudeus Greyrat. En este nuevo mundo lleno de magia y hechicería, finalmente podrá hacer todos sus sueños realidad. (Especialmente el de  tener un trabajo digno.)
Su nueva filosofía de ahora en adelante será: Vivir sin tener ni un solo remordimiento.

mushoku tensei rudeus greyrat

Durante la primera temporada de Mushoku Tensei, conocemos el misterio de su familia. Muchos de sus miembros han desaparecido y será la misión de nuestro Rudeus Greyrat y compañía descubrir qué es lo que ha pasado.

En su camino, volverá a ver a encontrarse con personajes querido como su gran amiga y maestra Roxy, quien lo ha estado buscando para brindarle su apoyo. Esperemos que este equipo de protagonistas sobreviva y salga adelante en esta segunda temporada de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.

Mushoku Tensei y sus personajes principales

mushoku tensei characters personajes

Afortunadamente, no estará solo en su aventura en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. Durante su niñez conocerá a una gran amiga de él, Sylphiette, una niña que era molestada constantemente por ser mitad elfa hasta que Rudeus logra defenderla.

Rápidamente, ella se ganó su corazón como el de los fans por su gran valentía, su ímpetu y su adorable forma de ser.

sylphiette jobless reincarnation

De igual modo, en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, vemos cómo conoce a la talentosa demonio Roxy Migurdia quien se convierte en su maestra y de Sylphiette. Ella es conocida por ser una poderosa hechicera, y una gran amiga para toda la familia de nuestro protagonista.

Así que, cuando llega la hora de partir para ir a la escuela de magia, se vuelve un momento muy emotivo que nos hará llorar.

roxy migurdia jobless reincarnation

Por último, conocemos a Eris Boreas Greyrat, prima lejana de Rudeus y parte de la nobleza, aunque con un temperamento difícil. Al inicio de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, por fuera parece repudiar a su primo, pero realmente lo quiere como a nadie.

Pues, él es la primera persona que sabe apreciarla. Para el resto de la nobleza, ella era un completo fracaso. Así que, cuando tiene la oportunidad de huir con él, la toma.

eris boreas greyrat

Afortunadamente, no estará sola. Pues, junto a ella se une Ghislaine Deboldia, una poderosa espadachín que se convertirá en mentora de Eris y en estudiante de magia de Rudeus.

Su fuerza y habilidad serán clave para completar los trabajos de nuestro protagonista.

ghislaine deboldia anime

La censura en China

Sin embargo, la aventura de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation no ha tenido un camino limpio. Por ejemplo, antes del estreno de su quinto capítulo fue censurado en varios países por ‘su inmoralidad’.

Todo debido a que había una escena con dos personajes teniendo relaciones sexuales de manera implícita frente a Roxy y Rudeus. Esta escena está disponible únicamente en el Blu-Ray de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, junto a algunas mejoras gráficas.

mushoku tensei sin censura
Versión original en la parte superior, versión de Blu-Ray en la parte inferior.

Sigue la discusión sobre Mushoku Tensei y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,406 times, 1 visits today)