• compartir

Multiversus, el smash de Warner está confirmado y tiene a Shaggy Ultra Instinto

Lo que debes saber...

¿Por fin llegó el Smash killer?


A pelear con nuestros personajes favoritos 

Hace algún tiempo comenzaron a surgir los rumores de que Warner Bros. estaba trabajando en su propio juego de peleas al estilo de Super Smash Bros. Este llevaría por nombre Multiversus y nos permitiría enfrentar a queridos personajes de la cultura popular, como Batman, Rick, Tom y Jerry en coloridas batallas.

Multiversus

Ahora, todo ha dejado de ser un rumor, pues las cuentas oficiales de WB Games han soltado la proverbial bomba. Multiversus es un juego real y algunas de las características rumoradas resultaron ser ciertas. Además parece que no falta mucho tiempo para que estemos poniendo a Bugs Bunny a pelear contra Superman.

Multiversus ya es una realidad

A través de un video, el diretor de Multiversus, Tony Huynh nos presentó este nuevo brawler con personajes de varias de las franquicias pertenecientes a Warner Bros. En los primeros personajes que vimos tenemos a Arya Stark, Steven Universe, Harley Quinn, entre otros. Aunque seguramente el que más cause emoción en estos momentos es Shaggy, quien aparentemente podrá despertar su Ultra Instinto.

A diferencia de otros juegos de este tipo, Multiversus estará más enfocado a peleas por equipo de dos contra dos, aunque el director dijo que también habrán batallas individuales. Lo más curioso es que será un título free to play, lo cual va de acuerdo con los rumores, que también indicaron que se podrán comprar nuevos personajes en el futuro.

Ver a personajes de queridas caricaturas juntos y peleando entre sí quizás sea un sueño hecho realidad para muchos. Es por ello que Tony aseguró que los incluirán con mucha fidelidad y la mayoría contará con sus actores de voz originales. ¿Lograrán traer de vuelta al gran Ian McKellen para darle su voz a Gandalf?

Multiversus se lanzará en algún momento de 2022, pero si ya quieres probarlo, puedes suscribirte en su página para tener la oportunidad de participar en sus pruebas. Este primer vistazo se ve algo prometedor y divertido. Quizás ya tendremos un digno competidor de Smash o por lo menos una alternativa decente. ¿Le darán una oportunidad? ¿Serán Shaggy mains?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 99 times, 1 visits today)