• compartir

Muere Rocky Lockridge, el hombre con el mejor llanto de los memes

Lo que debes saber...

Su llanto vivirá por siempre en el corazón de los memeros.


Su llanto vivirá por siempre en el corazón de los memeros

Una lamentable noticia llega al mundo de los memes, pues el hombre detrás de una de las imágenes más icónicas para reaccionar a una situación triste perdió la vida esta semana.

Aunque existen miles de formas para dar respuesta a las conversaciones en internet, hay algunas que logran trascender el tiempo, y una de ellas pertenece a un sujeto que se volvió famoso entre los millennials debido a un video en el cual llora desconsoladamente.

Seguramente ya sabes de quién estamos hablando, pero solo para refrescar tu memoria te lo dejamos a continuación.

El sujeto que aparece en este video es Rocky Lockridge y si no lo sabías, su popularidad no nació en internet sino en el mundo del boxeo.

Este famoso clip pertenece al programa Intervention, el cual se transmite en la cadena A&E, y el cual mostró en su episodio 122 el intento para rescatar de la miseria a quien fuera una gran figura del deporte.

En la década de los 80 Lockridge logró quitarle el invicto a Roger Mayweather, tío de Floyd Mayweather, y además, enfrentó al mexicano Julio Cesar Chávez con quien perdió por decisión de los jueces.

Rocky Lockridge contra Julio Cesar Chavez.
Un gran deportista que terminó mal. Imagen: vía ImaSportsphile.

Durante muchos años el hombre estuvo sumido en problemas con las drogas, pero su muerte se debió a una complicación derivada de un derrame cerebral que sufrió hace tiempo.

https://www.tierragamer.com/muere-rocket-racoon-real/

Muchos de nosotros no lo recordamos en sus buenos tiempos, así que la última imagen que nos llevaremos será la de su peculiar forma de llorar, la cual seguirá presente en internet.

Descanse en paz, Rocky Lockridge.

Gracias, Univision.

(Visited 671 times, 1 visits today)