• compartir

Mucho internet por hoy: Jugador de fútbol cambia su nombre a Goku

Lo que debes saber...

¿Toriyama estaría orgulloso?


Jugador de fútbol cambia su nombre a Gokú

Una decisión extraña pero interesante

Muchos juegan con la idea de cambiarse el nombre de pila por uno que tenga que ver con el mundo geek. Y puede parecer raro, pero esto ya es una realidad de parte de un jugador profesional de futbol al bautizarse a sí mismo como el famoso Goku.

Quién lo ha hecho tenía el nombre de Joan Román, un talentoso atleta de 27 años que ha pertenecido a clubes famosos del balón pie como lo pueden ser el Barcelona y Manchester United. Y que en un giro inesperado decidió tomar esta acción legal para llamarse como el personaje de Dragon Ball.

Este muchacho que actualmente juega en Polonia para Miedź Legnica, parece haber hecho el cambio hace pocas semanas. Y como es uno de los jugadores novatos en el equipo, poca gente se ha percatado de lo que lleva impreso en su jersey con el número 22.

https://www.instagram.com/p/CFNOv8EoOLn/?utm_source=ig_web_copy_link

A continuación, te ponemos la explicación del porque llegó a esta decisión:

“Estoy agradecido con Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado. Pero ahora soy Goku.”

“He escogido ese nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse frente a los obstáculos, así como luz y positividad.”

“Solo pido respeto como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos”

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-goku-mujer-agatha-cabello/

Los cambios siempre son importantes

El jugador ahora llamado Goku Román sí se tomó bastante en serio su cambio de identidad oficial. Pues incluso en twitter ha querido marcar tendencia con el hastag de #GOKUREBORN, todo para que ahora sus seguidores sepan que no lo hizo como un simple juego o chiste.

En fin, todos tenemos la decisión de lo que podemos hacer con nuestra persona. Aunque no podemos negar que darle un tributo a los personajes de Akira Toriyama sorprende mucho.

Fuente

(Visited 293 times, 1 visits today)