• compartir

Es oficial: Mortal Kombat le da la bienvenida a Shaggy Ultra Instinto

Lo que debes saber...

¡Finalmente el rey de reyes ha llegado a Mortal Kombat!


Una de las peticiones más fuertes de la comunidad ha sido escuchada y finalmente veremos a este ser mítico vencer a Scorpion

En una de las recientes animaciones de la película de Mortal Kombat Legendes: Battle of the Realms, la compañía nos entregó uno de los momentos más memorables de su historia. Ha llegado a este universo el poderoso Shaggy Ultra Instinto, un meme que nació de un episodio de la serie animada de Scooby-Doo.

Ahora, en este vídeo promocional de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, vemos cómo Shaggy toma por sorpresa a Scorpion quien no puede hacer nada ante su poder. Y, antes de desaparecer, este poderoso personaje se queda viendo al público que sigue sin palabras ¿Será que lo veamos en algún videojuego próximamente?

mortal kombat shaggy ultra instinct

El origen del Shaggy Ultra Instinto que vemos en Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms tiene su origen en la serie Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur del año 2011 en el que este ser libera todo su poder. A diferencia de otros episodios de la saga, logra derrotar con gran facilidad a un grupo de motociclistas.

Este desplante de poder fue comparado con el Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball Super. Específicamente en el episodio: ¡Goku despierta! Un nuevo poder ha despertado. Así que, fans de Shaggy Ultra Instinto pedían que fuese parte del grupo de personajes de Mortal Kombat y combatiera contra los más fuertes.

mortal kombat shaggy ultra instinct

Y, parece que finalmente lo han logrado.

(Visited 415 times, 1 visits today)