Shaggy Ultra Instinto en Mortal Kombat es canon y los fans de Dragon Ball enloquecieron

Durante un reciente tráiler de Mortal Kombat Legends vimos todo el poder de Shaggy Ultra Instinto que ha dejado en shock a sus fans

Shaggy Ultra Instinto se ha convertido en la sensación del internet luego de que Warner Bros Animation volviera oficial a este meme del internet. Luego de muchas peticiones de sus fans (incluyendo varias en Change.org), parece que ha llegado a Mortal Kombat Lengeds: Battle of the Realms. Así que, ¿lo veremos en algún juego pronto?

Esto último todavía no lo tenemos confirmado, pero dada la recepción de sus fans, podría ser una posibilidad. A decir verdad, el público de Mortal Kombat ha tenido diferentes cameos de personajes de otras franquicias que uno más no estaría demás.

Hubo quienes llamaron a este un logro de la comunidad que Warner Bros escuchará sus peticiones para incluir al todopoderoso Shaggy Ultra Instinto en su franquicia.

Incluso, hubo quienes señalaron que no es la primera vez que un meme del internet se hace canon gracias a su comunidad de fans.

Aunque también ya hubo quien está pensando en pedir un crossover todavía más grande que el visto en Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms ¿A ti a quién más te gustaría incluir en la siguiente entrega de videojuegos? Recordemos que Warner Bros es dueña de propiedades como Scooby-Doo y Mortal Kombat, entre muchas otras.

El origen de Shaggy Ultra Instinto

El origen del Shaggy Ultra Instinto que vemos en el vídeo de presentación de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms tiene su origen en la serie Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur del año 2011 en el que Shaggy logra liberas todo su poder.

A diferencia de otros episodios de la saga, en las que lo domina el miedo y el terror, esta vez decide enfrentarse solo a una poderosa banda de motociclistas.

Este desplante de poder fue comparado con el Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball Super, por lo que surgieron muchos edits montando el audio de su transformación con esta escena. Específicamente, el audio del episodio: ¡Goku despierta! Un nuevo poder ha despertado.

Así que, fans de Shaggy Ultra Instinto pedían que fuese parte del grupo de personajes de Mortal Kombat y combatiera contra los más fuertes. Y, finalmente, lo han logrado.

Mortal KombatMortal Kombat Legends: Battle of the RealmsShaggy Ultra InstintoVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario