• compartir

¿Remake de Mortal Kombat? Este estudio quiere rehacer los primeros tres

Lo que debes saber...

Veremos si esta propuesta tiene éxito y llama la atención de Warner Bros.


¿Remake de Mortal Kombat? Este estudio quiere rehacer los primeros tres

Eyeballistic quiere que Warner Bros. le permita hacer un remake de Mortal Kombat Trilogy y hace una campaña de recolección de firmas

Desde hace algunos años hay rumores de que NetherRealm Studios podría desarrollar o supervisar la creación de un remake o reedición de los tres primeros juegos de Mortal Kombat. Sin embargo, esto no se ha vuelto realidad.

Mientras eso sucede ahora surge un estudio que quiere participar en su desarrollo y es Eyeballistic. Desea que forme parte de la celebración del 30 aniversario de la saga, el cual se cumplirá el 8 de octubre de 2022.

Mortal Kombat Trilogy HD reuniría contenido de cuatro juegos

Es por lo que creó una petición en línea en Change.org llamada Mortal Kombat Trilogy Remake Petition. Así solicita trabajar en uno de los juegos clásicos de la franquicia para PC y consolas de la actual generación.

En concreto, en Mortal Kombat Trilogy, que reúne peleadores de los tres primeros títulos más los de Ultimate Mortal Kombat 3. También traería todos los escenarios incluidos. Eso sería antes de que la serie diera el salto a la tercera dimensión.

Ni te ilusiones: Keanu Reeves no quiere aparecer en Mortal Kombat

¿Puede confiarse en Eyeballistic? El estudio afirma que en el 2016 recibió el apoyo del propio Ed Boon, cocreador de la saga. Pero Warner Bros., que es dueño de la franquicia, no aceptó dicho proyecto.

La razón fue que no estaba convencido de que el juego vendería más de 100 mil unidades a nivel mundial. Igualmente, la compañía pensó que no valía la pena el costo de comercializarlo. De modo que el proyecto terminó estancándose.

Eyeballistic dice que puede encargarse de este proyecto

Eyeballistic afirma que desde el 2106 ha crecido mucho. Ha firmado contratos para producir juegos para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. También puede implementar la tecnología de rollback para jugar en línea y que es ideal para juegos de pelea.

Para cross-play o juego cruzado emplearía Epic Online Services y piensa que este remake sería bienvenido por la comunidad de títulos de pelea, además de torneos como ComboBreaker y EVO.

Esta reedición de Mortal Kombat Trilogy sería realizada en 3D, manteniendo cada Fatality, Brutality, Friendship y Animality de los juegos originales.

Todo se desplegará a una resolución 4K y a 60 cuadros por segundo gracias al poder del Unreal Engine 5. Hasta tendría música mejorada con sonido moderno cinemático y se emplearían instrumentos reales. La idea es que salga en todas las consolas por un precio de $39.99 dólares.

La petición en la actualidad lleva más de 20 mil firmas y requiere mínimo 25 mil, pero Eyeballistic quiere llegar a 100 mil antes de plantearle de nuevo el proyecto a Warner Bros.

Fuente.

(Visited 141 times, 1 visits today)