• compartir

Hay quejas porque el trailer de Mortal Kombat no tuvo a Chun Li

Lo que debes saber...

Alguien está haciendo un crossover épico en su mente.


mortal-kombat-chun-li

¿Error de alguien no gamer o una broma extraña?

Mortal Kombat nos dejó con grandes esperanzas al revelar el primer trailer de su nueva película, ya que las escenas mostradas lucen muy parecidas al videojuego, al menos durante las peleas.

Este avance nos mostró la llegada de varios peleadores famosos de la franquicia, incluyendo a Sonya Blade, Jax, Scorpion, Sub-Zero, Goro, Kano, Liu Kang y muchos otros, pero algunos fans parecen estar un poco confundidos con ellos.

Por extraño que parezca, un sitio de noticias publicó un artículo en donde expresa su molestia porque Chun Li no apareció en el trailer, y ya no sabemos si lo hizo de broma o si genuinamente está en otro mundo.

El sitio Jezebel publicó un pequeño artículo para mostrar el primer trailer de Mortal Kombat, y como muchos otros medios, dio todos los detalles sobre su estreno.

Lo que llamó la atención de algunos fans, es que dicho escrito tenía por título ‘¿Quién olvidó invitar a Chun Li a Mortal Kombat?’.

La encargada de dicha reflexión fue Shannon Melero, quien da varios argumentos para criticar este supuesto error, el cual fue duramente criticado por algunos fans, quienes se burlaron con memes y dudaron de la autenticidad del artículo.

Meme Mortal Kombat
Ni este crossover fue tan épico.

Unas cuantas horas después el sitio publicó una actualización en donde mencionan haber descubierto que Chun Li no pertenece a Mortal Kombat, y aquí las cosas se pusieron extrañas.

¿En verdad creyeron que Chun Li era de Mortal Kombat?

Algunos seguidores de la página se mostraron desconcertados al no saber si se trataba de una broma o un simple error de parte de alguien que no juega videojuegos.

La discusión se extendió en la sección de comentarios, y por lo que pudimos ver, pudo tratarse de un simple chiste de parte de Jezebel, quien se autodenomina como sitio feminista.

De ser así, probablemente fue una forma de burlarse del cliché de que las chicas no saben de videojuegos, aunque aquí tenemos a grandes fans de Mortal Kombat.

En fin, esperemos que no pidan a Ryu o Iori la próxima vez.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 345 times, 1 visits today)