• compartir

Mortal Kombat: Así se verían sus personajes en el universo de Mega Man

Lo que debes saber...

Violencia al estilo retro.


El combate mortal llega con toques retro

Sin duda una serie que siempre se supera en cuanto a gráficos es la de Mortal Kombat, pues con cada entrega podemos ver una interesante evolución en este aspecto.

Aunque en realidad algo que muchos fans quieren ver es un estilo de arte retro.

Es por eso que un fan de Mortal Kombat hizo algo al respecto en los foros de Reddit. Su fanart está basado en los personajes de la serie traída por NetherRealm, pero poniendo un toque de los icónicos robots maestros de Mega Man en los 8 bits.

El usuario encargado de dicha tarea se hace llamar PixelArtAddicted, mismo que colocó en los foros los fabulosos pixelart de los luchadores que tanto conocemos por hacer Fatalities.

Algo en lo que hace énfasis el artista es que tardó bastante tiempo en lograr tal hazaña y se nota que no fue fácil.

Aquí puedes darle un vistazo a parte de este trabajo:

Sonya Mortal Kombat
Scorpion Mortal Kombat
Mortal Kombat
Raiden Mortal Kombat
Sub-Zero Mega Man

Hay que admitir que un juego de esta violenta serie con este estilo sería interesante de ver; sin embargo, quizá el nicho sería muy escaso y por eso tal proyecto sería complicado de traer a nuestros tiempos actuales.

Esperemos que con el tiempo los desarrolladores de la saga tomen en cuenta este tipo de trabajos; y quién sabe, tal vez en algún momento de la vida podamos ver un juego de peleas de corte indie con esos toques de 8-bits.

En lo que haces dicha espera, puedes disfrutar de Mortal Kombat 11 el cual ya está disponible para las plataformas de Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Dale un vistazo a nuestra reseña aquí.

    ¿Te gustaría ver un Mortal Kombat con estos gráficos? ¿Crees que los personajes de Mortal Kombat serían buenos jefes en Mega Man? ¿Eres seguidor de los juegos retro? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 305 times, 1 visits today)