Este podría ser el próximo juego del estudio de Mortal Kombat

NetherRealm Studios ya no dará soporte al actual título de la franquicia

Sin lugar a dudas, Mortal Kombat 11 es uno de los mejores juegos de peleas de la actualidad. NetherRealm Studios logró equilibrar el humor y violencia tan característicos de esta franquicia con una jugabilidad impecable. Sin embargo, tras dos años de servicio y actualizaciones, finalmente dejarán de dar soporte para centrarse en su próxima entrega.

Esta información la compartieron a través de sus redes sociales y cuentas oficiales. Hasta ahora, no hay muchos detalles sobre a qué título se refieren, ya sea un hipotético Mortal Kombat 12 o algún remake de algún juego de la franquicia. Sea como sea, es innegable que llenará las expectativas del público y la crítica.

Aún podrás jugar Mortal Kombat 11

El anuncio que hizo NetherRealm Studios dice lo siguiente: ‘NetherRealm ahora se está enfocando en su próximo proyecto, luego de más de dos años dando soporte a Mortal Kombat 11. DLCs para el juego, incluyendo personajes, han llegado a su fin‘. Esto quiere decir únicamente que ya no habrá novedades.

Sin embargo, vas a poder seguir jugando en línea a través de los servidores que siguen disponibles.

De hecho, Ed Boon, el creador de la franquicia dijo hace un par de semanas con tono irónico que Mortal Kombat 11 va a correr en Windows 11, el nuevo y esperado sistema operativo de Microsoft.

Pero, ¿cuál es el proyecto en manos en el que NetherRealm Studios va a concentrarse ahora? Hay algunas pistas que nos indicarán el futuro de la franquicia.

Recientemente, el propio Ed Boon realizó una encuesta en su Twitter sobre qué remaster le gustaría a sus fans ver de vuelta. Y, uno que se llevó la encuesta con cerca de 70,000 votos de los casi 150,000 que recibió fue Mortal Kombat Shaolin Monks.

Esto no quiere decir que veremos este videojuego de vuelta, sino que está dentro de los intereses del creador de la franquicia ¿Escucharán de nuevo la voz de su público? Esperemos a un anuncio oficial al respecto.

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

Mortal KombatMortal Kombat 11Mortal Kombat Shaolin MonksNetherRealm Studios