• compartir

¿Se viene el multiverse? Mortal Kombat y DC podrían tener película

Lo que debes saber...

Duelo a muerte, ¿con cuchillo?


Mortal Kombat DC

Son dos marcas que le pertenecen a Warner, ¿por qué no volverlo realidad?

Tal vez el filme más reciente de Mortal Kombat no sea una maravilla del cine, sin embargo, tiene sus fans y son los que han dejado bastante dinero en las arcas de Warner Bros. Pictures.

Ahora, tanta popularidad y reconocimiento genera un poco de todo, entre ello, rumores y el más reciente relaciona una vez más a la franquicia de Mortal Kombat con el universo de DC Cómics.

Por si no lo sabías, en la generación del PS3 y Xbox 360, NetherRealm desarrolló Mortal Kombat vs. DC Universe, un juego que, si bien no fue extraordinario, era entretenido por el nivel del crossover.

Mortal Kombat

La fuente de dicha noticia dice que Black Adam sería el personaje que desencadenaría la unión del universo de DC Comics con el del juego de peleas, así que solo restaría esperar y ver cómo se desarrolla la información, porque las posibilidades no son tan descabelladas.

Como lo mencionamos, no es la primera vez que Warner Bros. hace que Mortal Kombat y los personajes de DC hagan equipo en alguna clase de universo, solo es cuestión de ver cómo podrían suceder las cosas.

También te recomendamos: ¿Mortal Kombat es buena? Esto dicen las primeras reseñas

Dwayne Johnson podría ser la razón por la que el crossover entre Mortal Kombat y DC suceda

Los rumores señalan que Warner Bros. Pictures quiere expandir más el universo de Mortal Kombat y que llegue a mas audiencias. Ahora, todo apunta a que Dwayne Johnson como Black Adam será el anclaje para que el universo de DC se una al del juego de peleas.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-pelicula-teaser/

¿Cómo va a suceder esto? Bueno, la verdad es que no lo sabemos y de seguro apenas lo deben estar planeando. Hay que recordar que el señor Walter Hamada, el encargado de Warner Bros. Pictures, es quien tiene la última palabra en estos temas.

¿Te gustaría que hubiera una película Live Action entre los personajes del juego de NetherRealm y lo héroes de DC Cómics?

Fuente

(Visited 97 times, 1 visits today)