• compartir

Mortal Kombat: Este actor de Avengers Endgame ahora quemará cuerpos como Scorpion

Mortal Kombat

Pronto estará listo todo el elenco para la nueva película basada en el juego de Nether Realm Studios

Hace un año, el escritor de Mortal Kombat reveló que la película sería clasificación R y tendría muchos fatalitys y la violencia que siempre ha acompañado a la franquicia.

Un año más tarde, gracias a la pandemia ocasionada por el COVID 19, ya sabemos que la producción sigue en marcha y que varios actores ya fueron elegidos para este nuevo evento de Mortal Kombat.

Para hacer las cosas más emocionantes, te podemos adelantar que ya fue elegido el actor que dará vida a Scorpion y es nada más y nada menos que alguien que estuvo en el elenco de Avengers: Endgame.

¿Quién será el encargado de darle vida a Scorpion en el filme de Mortal Kombat? Este será Hiroyuki Sanada, un actor de origen japonés. Por si no lo reconoces, él es Akihiko dentro de Avengers: Endgame, solo que en esta ocasión tendrá un trabajo mucho más preponderante.

Hiroyuki Sanada

También te recomendamos: Comparten por qué el primer Dragon Ball fue tan importante

¿Qué otros actores están confirmados para la película de Mortal Kombat?

Bien, ya sabemos que un actor japonés le dará vida al extraordinario Scorpion, sin embargo, ¿qué hay de los demás papeles? Podemso contarte que Joe Taslim (Rápidos y Furiosos 6) será Sub-Zero, luego, Tadanobu Asano (Thor) será el legendario Raiden.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-itunes-latinoamerica/

Ludi Lin (Power Ranger y Aquaman) será Liu Kang en esta nueva película de Mortal Kombat, mientras que Jessica McNamee y Joshn Lawson serán Sonya Blade y Kano respectivamente.

Vale la pena hacer hincapié en que la película de Mortal Kombat de verdad tendrá un elenco realmente diverso en el apartado de las nacionalidades porque así como tenemos occidentales, habrá orientales y, esperemos, muchos efectos especiales de buena calidad.

Recordemos que esta nueva adaptación al cine de Mortal Kombat es dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan y Todd Garner. La distribución estará a cargo de Warner Bros. Pictures y, si el futuro lo permite, el estreno será para el 15 de enero de 2021.

Fuente