• compartir

Terminator, Spawn y Joker patearán traseros en Mortal Kombat 11

Lo que debes saber...

Mortal Kombat 11 revela trailer con Spawn, Terminator y Joker.


Mortal-Kombat-11

Mortal Kombat 11 ya mostró a los personajes en acción

Mortal Kombat 11 no podía romper con la bonita tradición de agregar a personajes badass en su roster de peleadores, y en esta ocasión, se lució mostrando a un trío aterrador.

Desde hace algunos meses se había confirmado la llegada de Spawn al juego, pero faltaban dos más acompañantes que no se habían revelado hasta el momento.

Afortunadamente, llegó un nuevo trailer en donde el oscuro personaje hace una triunfal aparición, acompañado de dos legendarias personalidades que seguro vas a querer.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-11-spawn-shang-tsung/

A través de su canal oficial de Youtube, Mortal Kombat nos dio el primer vistazo a Spawn, pero también sorprendió al mostrarnos a Joker y a un imponente Terminator.

Estas tres legendarias personalidades se unirán como parte del Kombat Pass, y si quieres verlos en acción, te dejamos el trailer a continuación.

El primer personaje en unirse al juego será Terminator, quien estará disponible a partir del 8 de octubre.

Los fans de DC tendrán que esperar varios meses, pues Joker se unirá el 28 de enero y Spawn hará lo propio hasta el 17 de marzo.

Mortal Kombat 11 todavía tiene mucho contenido

Quienes adquieran el battle pass ya pueden usar al poderoso Shang Tsung y a Nightwolf, quienes fueron anunciados hace algunos meses.

Por supuesto que no podíamos olvidarnos de Sindel, la peleadora que se unirá al roster hasta el 26 de noviembre.

Mortal Kombat 11 Sindel

Sin duda los amantes del cine estarán contentos con esta alineación, sin embargo, nos habría gustado que siguieran el consejo de Ed Boon e incluyeran a Pennywise, el aterrador payaso de IT.

Más te vale ir practicando tus mejores movimientos para plantar cara a estas nuevas amenazas.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, así que no hay pretexto para darle una oportunidad.

¿Qué otros personajes te gustaría que añadieran a este juego de peleas?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 110 times, 1 visits today)