• compartir

Mortal Kombat 11 ofrece contenido para que te quedes en casa jugando

Juega a Mortal Kombat 11 en la cuarentena

¿Crees que ya terminaste con Mortal Kombat 11? Piénsalo otra vez

Si ya estás cansado de lo aburrida que se resulta ser la cuarentena no te preocupes, pues WB Games tiene un plan que puede interesarte. Esto tiene que ver con Mortal Kombat 11, título que aún ofrece contenido para mantenerse ocupado por un buen rato.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en Mortal Kombat 11 para sacarle más rejugabilidad:

Primero respecto al menú de skins, algunos son fáciles de obtener gracias a los modos de tutorial y al realizar peleas con cada personaje. Sin embargo, hay otros que toman más tiempo y habilidad de obtener; por lo que hay que ir a las Torres del Tiempo e ingresar a las Torres de Personaje, que valen 25,000 monedas.

Hay que mencionar que los retos cambian todo el tiempo, así que hay que estar al pendiente para ver que personajes están disponibles. Incluso existen apariencias extras, pero serán más difíciles de desbloquear y por consecuencia debes contar con un nivel bastante alto.

Por su parte, puedes ir en búsqueda de cofres en la Kripta. Algunos cuestan de 12,000 a 14,000 monedas y casi siempre tienen aspectoso armas especiales. De igual forma los Fatalities y Brutalities se encuentran en los que cuestan alrededor de 6,000 a 8,000 monedas.

Además de todo esto, si ya se abrieron todos los cofres de la Isla, hay una manera de darle reinicio a las recompensas. Solo hay que buscar la orbe azul con blanco en el patio principal y usar una de las llaves recolectadas para lograr reconfigurar las cajas con premios.

Cofres de Mortal Kombat 11
https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-ash-evil-dead/

Personalizaciones, cameos y fatalities para aventar al cielo

Además de configurar los personajes a tu antojo, el menú de personalización ofrece un poco más. Y es que se puede aumentar la IA de los enemigos controlados por el CPU, lo que significa, traer oponentes dignos de respeto para el entrenamiento.

También se hace presente el cameo de un personaje reconocido en la franquicia. Para encontrarlo hay que ir a la Guarida de Goro y haber encontrado al menos dos Llaves Maestras, para poder acceder al pasillo sufrimiento y presenciar a dicho personaje.

Estas y más sorpresas te van a esperar en Mortal Kombat 11. No olvides que el juego está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.