• compartir

Las monas chinas y lolis se despiden de los sitios para adultos

Lo que debes saber...

¡Adiós, sayounara!


Monas chinas y lolis

No se trata de censura, sino de dejar de apoyar a estos servicios

Muchos pensarán – ¡cuántos más 2020! – sin embargo, hay una buena razón detrás de la desaparición del contenido de lolis y monas chinas en los sitios para adultos. Todo comenzó cuando Pornhub, el sitio más organizado y grande de pornografía del mundo fue acusado de publicar videos sin consentimiento de los involucrados o que tenían a menores de edad.

Lo que sucedió es que usuarios sin cuenta verificada subían videos íntimos sin consentimiento, entonces, estos llegaban a millones de personas y ahí ya había un problema. Esto se hizo más grande cuando una investigación mostraba a Pornhub como un sitio lleno de material que afectaba a muchas personas o que exponía a menores.

Esto provocó que millones de videos fueran eliminados de la plataforma, especialmente porque provenían de usuarios sin verificar o anónimos. A esto agrega que había mucho material de lolis y, por supuesto, de anime, que conocemos mejor como ‘monas chinas’. No importa si se trataban de clips o contenido con ‘censura’ de Japón, si involucraba menores de edad, se iba a eliminar.

monas chinas y lolis

Esto provocó la indignación de los fans de las lolis y las monas chinas que encontraban en Pornhub una especie de plataforma para ver esos videos con contenido explícito.

También te recomendamos: Cuidado: Ya están vendiendo un Switch Pro pirata en 35 dólares

No solo son las lolis o las monas chinas, hay mucho contenido pirata

Los sitios para adultos así como tienen cuentas oficiales que promueven su contenido, tiene  a usuarios como ‘Cosme Fulanito’ que suben videos sin la necesidad de ser verificados antes. Claro, no monetizan, pero, no sabemos exactamente de donde vienen. Así es como varios animes hentai con fansubs paraban en ese lugar.

En otras palabras, esas monas chinas y lolis que tanto se consumen eran tenían subtítulos ilegales y su distribución no generaba ninguna ganancia para las personas dueñas de las respectivas licencias. Finalmente, todas esas obras y su distribución, aparte de ser para adultos, no obtenían alguna clase de dinero, aún con la proliferación de anuncios.

A eso añade que ese mismo material tal vez no tenga los permisos para verse en ciertos países porque podría involucrar a menores de edad, lo cual es todavía más pesado. Muchos usuarios se van a quejar, sin embargo, es una medida que ya está generando un cambio.

Fuente

(Visited 1,057 times, 2 visits today)