• compartir

Mod te permite jugar con Magneto en GTA V

GTA V

Gracias a los creadores de mods de PC, ahora puedes jugar con Magneto dentro de GTA V.

GTA V se volvió en uno de los títulos más jugados para PC por una buena razón, existe una exagerada cantidad de mods que le brindan una nueva dimensión al título de Rockstar Games. Incluso, podríamos decir que es una especie de DLC gratuito en el cual el desarrollador no trabaja.



Un mod reciente hecho por JulioNIB está completamente dedicado a Magneto, el personaje de Marvel Comics que controla, como su nombre lo indica, el magnetismo. Este no es el único mod que ha hecho JulioNIB, también ha creado otros para GTA V los cuales han tenido mucho éxito.

En este video podemos ver como Magneto, controla todos los objetos que cuentan con metales, eso desde un poste alto el cual lanza a un pobre transeúnte, hasta unos maleantes armados. Lo increíble sucede cuando levanta un auto el cual manipula en el aire sin problemas.

Para demostrar su poder, puede levantar más de tres vehículos, los cuales arrojas a otros autos en movimiento para causar destrucción masiva. Si eso fuera poco, también controlas los aviones y helicópteros que andan volando por el escenario. En otras palabras, traes un personaje realmente poderoso el cual no debes perder de vista.

Técnicamente hablamos de un personaje que podría acabar con todo el juego con el movimiento de su mano.

Estos mods se ve que son muy divertidos desde un inicio, sin embargo, a la larga, tal vez se vuelvan tediosos.

¿Juegas GTA V en PC? No pierdas de vista estos mods para sacarle más provecho al título de Rockstar.

Fuente