Mob Psycho 100 confirma su tercera temporada

La adaptación al anime de esta popular obra finalmente tendrá su tan esperada continuación

Mob Psycho 100 es la obra de One en la que conocemos a Mob, un pequeño joven con dificultades para socializar, pero con increíbles poderes como telépata. Al igual que One-Punch Man, su historia se centra en el crecimiento humano de su protagonista, más que en su escala de poder.

Por esta razón es que su adaptación al anime se ha vuelto una de las series más memorables de los últimos años. Sin embargo, la historia de Mob Psycho 100 tuvo una larga pausa luego del final de su segunda temporada hasta el día de hoy.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Mob Psycho 100, la compañía hizo el anuncio de la tercera temporada de su adaptación al anime. Aunque no han dado alguna fecha aproximada de su llegada, compartieron un pequeño tráiler y una imagen oficial en el que vemos a Reigen Aratka y a Mob nuevamente juntos:

Además, ahora sabemos que el staff detrás de la segunda temporada de Mob Psycho 100 volverá para la tercera temporada, incluyendo a su director Yuzuru Tachikawa y a Takahiro Hasui, a quien también recordamos por su trabajo en Sk8 the Infinity:

  • Director Ejecutivo- Yuzuru Tachikawa
  • Director – Takahiro Hasui
  • Coordinador de la serie – Hiroshi Seko
  • Diseño de personaje- Yoshimichi Kameda
  • Dirección de sonido – Kazuhiro Wakabayashi
  • Música – Kenji Kawai
  • Estudio de animación – BONES

Con respecto a las voces de la serie, volverán Setsuo Ito como Shigeo ‘Mob’ Kageyama, Takahiro Sakurai para Aratka Reigen, Akio Otsuka como el espíritu de Ekubo, Miyuri Irino para interpretar a Ritsu Kageyama y Yoshitsugu Matsuoka como Teruki Hanazawa.

Del mismo modo, te recordamos que puedes ver las primeras dos temporadas de Mob Psycho 100 tanto en español latino como con subtítulos en Crunchyroll

Sinopsis de Mob Psycho 100

Ahora, que si no has conocido Mob Psycho 100, aquí te contamos más al respecto. Este manga fue creado por One, la mente detrás de One-Punch Man y se publicó del 2012 al 2017 por el sitio web Ura. En ella, seguimos de cerca la historia de Shigeo Kageyama, también conocido como Mob, un joven con problemas de comunicación, pero con un gran poder.

Mob está determinado a vivir una vida normal, pero cuando sus emociones llegan al 100%, su poder se vuelve incontrolable. Para ayudarlo a comprender y manejar sus emociones, tendrá la ayuda de Reigen, Ekubo, su hermano Ritsu e incluso de un equipo de fisicoculturismo que conoceremos en Mob Psycho 100.

Esta historia es la evolución del trabajo que conocimos en One-Punch Man y se ha convertido en una de las favoritas del público. Por esto es que fans del trabajo de One han celebrado tanto esta noticia. Esperamos pronto ver el primer episodio de esta esperada temporada.

Sigue la discusión sobre Mob Psycho 100 en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeCrunchyrollMangaMob Psycho 100
Comentarios (0)
Añadir comentario