• compartir

Mira el increíble tráiler de la máquina Pachinko de Metal Gear Solid 3

Utilizando todo el poder del Fox Engine, Konami ha recreado una  de las escenas más memorables de Metal Gear Solid 3 para su nueva máquina Pachinko.

A la fecha Metal Gear Solid 3: Snake Eater aun es considerado por muchos como el mejor juego de la saga, gracias en parte a sus increíbles personajes como The Boss y Big Boss que dejaron una marca indeleble en la memoria de todos los que somos fanáticos de esta franquicia.

Aprovechando el gran legado de este juego, a la gente de Konami se le ocurrió lanzar una de sus famosas máquinas Pachinkos con la temática de este gran clásico, sin embargo lo más doloroso de todo es que han utilizado el poderoso Fox Engine (el motor gráfico que se uso para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) para recrear con una calidad gráfica increíble, una de las escenas más icónicas de este juego.

[su_youtube url=”https://youtu.be/rszPXD8PSdY”]

En este video podemos ver el preludio al último enfrentamiento entre The Boss y Naked Snake, además de que también tenemos un vistazo a los integrantes de la Unidad Cobra, The Pain, The Fear, The Fury, The End. Todos ellos con modelos en alta definición y escenarios con gran detalle.

Desafortunadamente, todo esto es para promocionar una simple máquina de azar en Japón.

Por su parte, Konami ha declarado en el pasado que no dejarán de lanzar juegos de Metal Gear, sin embargo hay que admitir que un remake completo de esta gran obra de arte sería del agrado de todos los fanáticos, pero por el momento nos tenemos que conformar con este pequeño video que nos muestra las posibilidades, solo habrá que esperar que Konami no nos decepcione con el futuro de Metal Gear, cosa que por desgracia ya ha pasado con otras de sus franquicias (Silent Hill).

[Fuente]

*sd