• compartir

Mira el video que celebra los 25 años de Blizzard

Blizzard, una de las compañías de videojuegos más importantes de la historia celebra sus 25 años de existencia este 2016.

No cabe duda que una de las compañías más influyentes en los últimos años es Blizzard Entertainment y es muy probable que si eres un jugador constante, te has topado con al menos alguno de sus juegos, desde los clásicos como Starcraft hasta los más recientes como Diablo III Reaper of Souls y ni que decir del increíblemente popular World of Warcraft que se convirtió en el MMORPG más exitoso de todos los tiempos, en pocas palabras Blizzard es sinónimo de excelencia.

Es por eso que en este 2016, año en que la compañía celebrará sus 25 años de existencia, existen razones de sobra para celebrar y para comenzar con estas celebraciones, Mike Morhaime y Frank Pearce, fundadores de esta empresa han filmado un pequeño video hablando de sus recuerdos favoritos y de lo que esperan lograr en un futuro.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=yeA6rT5LaEQ” width=”740″ height=”440″]

Junto con esto, Blizzard también ha lanzado en su sitio web oficial, una linea temporal con todos los acontecimientos más importantes por los que ha pasado la compañía desde su creación cuando llevaban el nombre de Silicon & Synapse, para posteriormente pasar a llamarse Chaos Studios y poco después en 1994 adoptar el actual nombre, Blizzard, bajo el cual fue lanzado un pequeño juego del que tal vez estés enterado, Warcraft: Orcs and Humans.

En la actualidad, Blizzard es parte del conglomerado Activision, por lo que ahora la compañía es conocida como Activision Blizzard, sin embargo y a pesar de la fusión, Blizzard ha mantenido su autonomía y su identidad a través de los años.

Blizzard cuenta en este momento 6 juegos en el mercado, StarCraft 2, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Hearthstone, Diablo 3 y Overwatch el cual es la primera franquicia completamente nueva que la compañía ha creado en 17 años y se espera que llegue a las tiendas este año para el PS4, el Xbox One y la PC.

¿Eres fan de Blizzard? Comparte tus recuerdos favoritos con esta compañía y platícanos que esperas de ellos en el futuro.

[Fuente]

*sd