• compartir

Mira el hilarante tráiler de Goat Simulator Waste of Space

Con uno de los tráilers más bizarros que hemos visto en mucho tiempo, la implacable cabra de Goat Simulator hace su triunfal arribo al espacio exterior en Goat Simulator Waste of Space.

El estudio Coffe Stain Studios ha anunciado una nueva expansión de su popular juego, Goat Simulator que llevará a la simpática cabra protagonista a explorar los confines del espacio en Goat Simulator Waste of Space.

Por si no has tenido oportunidad de jugar Goat Simulator, en este juego te pones al mando de una cabra…así es, una simple cabra. Lo interesante del título es que tienes una gran libertad para realizar todo tipo de locuras,  como salir disparada al usar un trampolín, ya sabes tal cual una cabra lo haría.

En esta nueva expansión, el escenario principal es el espacio exterior en donde los desarrolladores se han encargado de crear un mapa completamente nuevo para explorar y de paso no han perdido la oportunidad de parodiar algunas de las sagas de ciencia ficción más famosas como Star Wars, Star Trek, Mass Effect, Portal e incluso el sitió de financiamiento Kickstarter no se salva de las constantes sátiras en este juego.

goat simulator waste of space 1
Crowd Kicker…porque la gente paga por cualquier cosa en estos días.

El tráiler nos muestra solo algunas de las incontables locuras que podremos realizar en esta expansión, como por ejemplo podremos combatir abordo de una nave espacial y visitar algún planeta extraterrestre, tendremos la posibilidad de iniciar un romance y hasta tendremos conversaciones con múltiples respuestas, las cuales todas son variantes del sonido de una cabra.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Dpl2ZwT4rq0″]

Goat Simulator Waste of Space ya está disponible en Steam, iOS y Android y si te gustan los juegos irreverentes, sin sentido pero con un toque muy divertido, no dejes de checar la última aventuras de esta popular cabra pues es tiempo de hacer el Espacio Exterior grandioso otra vez.

[Fuente]

*df