• compartir

¿Se lleva el E3? Tendremos mini refrigerador de Xbox Series X

Lo que debes saber...

Pa hacer el Xbox and chill como se debe.


Xbox

Para mantenerte frío mientras juegas 

No sólo juegos han sido anunciados durante la E3. Una vez terminada la presentación de Xbox, nos sorprendieron con un anuncio inesperado pero que quizás mejora la vida de más de una persona. Sobre todo la de aquellos fans que están en busca de algo que les ayude a mantener sus bebidas frías.

Así es, como han visto en este video, por fin podremos tener en nuestra posesión un Xbox Series X, aunque sea en forma de un mini refrigerador. Con el diseño y  la forma de la consola real, nadie nunca sospechará que  en realidad no tienes la consola. Sólo diles que no puedes jugar porque no hay luz o algo así.

Ya tenemos el minirefri de Xbox, ¿para cuándo el modem de PS5?

El origen de este peculiar refrigerador es una burla a los primeros comentarios de los fanáticos respecto al diseño del Xbox Series X. Pues después de su revelación, hubo cientos de críticas que decían que la consola tenía toda la pinta de ser un refrigerador.

No es la primera vez que Xbox se une a la broma, pues durante el lanzamiento de la consola, algunas celebridades del gaming recibieron unos refrigeradores. Incluso el famoso rapero, Snoop Dogg recibió uno de estos electrodomésticos de Xbox, sólo que ese era de tamaño normal.

Xbox

Tambíen tenemos que agradecerle el mini refrigerador a la comunidad de Twitter, ya que en una competencia contra Skittles sobre quién tenía los mejores tweets. Los seguidores de Xbox le ayudaron a posicionarse sobre la marca de dulces, por lo que el jefe de marketing, Aaron Greenberg, prometió la creación de estos mini refrigeradores.

Los mini refrigeradores llegarán a tiendas a finales de 2021, esperamos que no sean tan limitados como las consolas. Ahora sólo nos queda esperar la llegada del módem wi-fi de PS5 para completar la decoración de nuestro soñado depa gamer.

Si quieres más noticias de videojuegos, te recomendamos:

    (Visited 87 times, 1 visits today)