• compartir

Minecraft no está muerto y su nuevo juego te cerrará la boca

Minecraft dungeons llegará en 2020

Este nuevo título presentado durante E3 2019 te hará volver a sentir esa magia por el juego

Minecraft es uno de los mejores juegos que existen en la historia de los videojuegos. No me malentiendan, ni siquiera soy fan, pero sin duda es un título que durante años ha dejado una importante huella en la industria de los videojuegos.

Lo reconozco: lo conocí diez años después, pero algunas horas me bastaron para dejarme claro por qué es un fenómeno mundial. Minecraft es la representación de que todo es posible si lo imaginas, y Xbox ha demostrado un buen trabajo con el soporte que le dan al juego.

Microsoft no se queda atrás y ahora presentan un juego que no sabíamos que queríamos, pero seguro más de uno lo imaginó.

Centrándose principalmente en el género dungeon crawler, también contiene elementos de exploración a todo el estilo de The Legend of Zelda y muchos cubos como nos tienen acostumbrados, Minecraft Dungeons es lo nuevo de la franquicia.

Dentro de esta nueva entrega podrás personalizar a tu personaje, darle diferentes armas y lo mejor de todo, jugar en cooperativo con hasta tres personas al mismo tiempo, online y local.

https://www.tierragamer.com/fortnite-apex-legends-minecraft-clon-juego/

No te mentimos, de verdad se ve increíble y esperamos que se juegue igual, que por lo que vemos seguro así será. Es cosa de estar atentos a un poco más de avances en el futuro, ya que todavía faltan algunos meses para su lanzamiento y para que podamos darle un veredicto final.

Minecraft Dungeons se estrena de manera oficial para Xbox One y para PC el próximo 2020, durante la temporada de primavera. Te recomiendo también ver la transmisión de E3 209 donde Xbox presentó muchísimas novedades.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por Minecraft Dungeons? Déjame saber en los comentarios.

Fuente