• compartir

Minecraft: Dungeons ¿por qué no existe un Minecraft 2?

Lo que debes saber...

Mojang anunció Minecraft: Dungeons un nuevo juego que no es secuela de Minecraft y no pretende serlo. Desde su lanzamiento en 2009, el juego original de Mojang ha llegado vender más de 150 millones de copias y registrar más de 92 millones de jugadores activos al mes, colocándose muy por encima de los 78.3 millones … Continued


Minecraft: Dungeons

Mojang anunció Minecraft: Dungeons un nuevo juego que no es secuela de Minecraft y no pretende serlo.

Desde su lanzamiento en 2009, el juego original de Mojang ha llegado vender más de 150 millones de copias y registrar más de 92 millones de jugadores activos al mes, colocándose muy por encima de los 78.3 millones que la sensación del momento, Fortnite logró en su mejor mes, agosto.

http://www.tierragamer.com/fortnite-battle-royale-pierde-popularidad/

El tremendo éxito de este juego ha valido cada uno de los $2.5 mil millones de dólares que Microsoft pagó por la propiedad intelectual de Mojang, por lo que muchas personas esperarían que una secuela se encontrará en los planes de la compañía, sin embargo, no es así y no parece que esto cambie pronto.

Helen Chiang, la encargada de Minecraft en Microsoft dijo lo siguiente:

“No creo que una secuela tenga sentido para Minecraft, algo así siempre fractura a la comunidad”



Minecraft: Dungeons no Minecraft 2.

“Estamos tratando de mantener a nuestra comunidad unida. No queremos que (los jugadores) pasen de Minecraft 1 a 2. Queremos que solo disfruten de Minecraft. Y hay otras maneras en que podemos expandir que son más significativas y auténticas.”

De esta forma se explica que el nuevo juego de Minecraft se aleje del formato que ya todo mundo conoce y se enfoque en una aventura de exploración de calabozos al estilo de Diablo.

Revelado durante el evento Minecon Earth, el juego Minecraft: Dungeons es el primer juego desarrollado directamente por Mojang después del juego original y a pesar de que luce muy similar, el enfoque es diferente.

Más exploración, menos creación.

“Yo diría que es una versión destilada de Minecraft en el sentido de que queríamos asegurarnos en hacer lo mejor posible la parte de la exploración de mazmorras”, dijo el líder creativo de Mojang, Jens Bergentsen.

“Construir en el juego es algo de lo que hemos hablado mucho, pero nos preocupaba que distrajera de lo que se trata el juego. Así que en ‘Minecraft: Dungeons’, es estrictamente un juego de aventuras con una historia adjunta “.

Finalmente, Bergentsen dijo que Minecraft es tan grande y las posibilidades dentro son tantas, que una secuela del juego podría construirse dentro del título original sin problemas, por lo que no hay necesidad de una secuela, y los números le dan la razón.

http://www.tierragamer.com/un-momento-minecraft-aun-tiene-mas-jugadores-que-fortnite/

Gracias BI.

(Visited 126 times, 1 visits today)