• compartir

Sin albur: Fans quieren demandar a MiHoYo por cambios a un personaje de Genshin Impact

Lo que debes saber...

Una noticia que causará mucha risa en Latinoamérica.


Un buen juego de fantasía

Para todos aquellos que no tienen un Nintendo Switch y les gustaría jugar algo parecido a The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Genshin Impact es una muy buena opción. El título de fantasía te permite explorar un grande y hermoso mundo abierto mientras estás en busca de tu hermano gemelo y te metes en la vida y problemas de sus habitantes.

Genshin Impact

El juego comparte muchas similitudes con el popular juego de Nintendo y fue muy bien recibido por la crítica. Quizás lo más llamativo de Genshin Impact es que es un juego free to play, así que lo puedes disfrutar de manera totalmente gratuita. Claro que tiene sus microtransacciones, como la oportunidad de pagar por conseguir personajes nuevos, algo que le está causando problemas actualmente.

El enojo de los fans de Genshin Impact

Este mes de septiembre, MiHoYo, la desarrolladora del título, agregó una nueva personaje a Genshin Impact, llamada Raiden Shogun. Aunque su recibimiento por parte de los fans ha sido buena, algunos que tuvieron la oportunidad de jugar con ella antes de su lanzamiento oficial no están nada contentos.

Algunos usuarios que tuvieron acceso a la ‘fase beta’ de Shogun estaban muy emocionados con sus habilidades, por lo que decidieron pagar para obtenerla cuando estuviera disponible. Sin embargo, con su llegada al juego, cambiaron sus habilidades, lo que causó la decepción de muchos jugadores, especialmente de China.

El enojo fue tanto que algunos usuarios del foro de MiHoYo, dedicado a Genshin Impact, indicaron que tomarán medidas legales. Un usuario acusaría a la compañía por fraude, mientras otro simplemente subió una fotografía de su licencia para ejercer como abogado. Ambos mencionaron la controversia de Raiden Shogun como la causa y han recibido varios comentarios de apoyo.

Por el momento MiHoYo no ha comentado nada al respecto, pero esta no es la primera vez que se enfrentan a algo similar. El año pasado, los fans comenzaron a atacar a la compañía debido a la mediocridad en combate de otro personaje, por lo que se lanzó un parche para mejorarlo. ¿La demanda será suficiente para que cambien a la nueva adición de Genshin Impact?

Para más sobre noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2].

(Visited 141 times, 1 visits today)