• compartir

Adiós a los villanos, My Hero Academia traerá a Midoriya de vuelta

Midoriya-My-Hero-Academia

Midoriya por fin volverá a la historia

My Hero Academia por fin traerá a Midoriya de vuelta después de que estuviera ausente durante varios capítulos del manga.

Como seguro sabrás, las últimas entregas del impreso de la obra de Kohei Horikoshi estuvieron centradas en los villanos de la serie, pero esto está por cambiar radicalmente.

Si extrañabas a los héroes de la U.A, prepárate, porque no tardarán mucho en volver.

https://www.tierragamer.com/por-que-shigaraki-usa-manos/

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

My Hero Academia es uno de los Shōnen de moda, y aunque en algunas ocasiones nos mostró un poco de sangre, fue hasta las entregas recientes que nos reveló un poco más de violencia.

En los últimos meses la atención se centró en Shigaraki y su liga de villanos, y a través del manga nos presentaron un poco de la historia de cada uno de ellos.

My Hero Academia Midoriya Vilanos

Este arco culminó mostrándonos el cómo se desarrolló la personalidad de quien aspira a convertirse en el sucesor de All for One, pero después ponerle tanta atención a los malos, las cosas deben volver a la normalidad.

Con el lanzamiento del volumen 24 de My Hero Academia, Kohei Horikoshi hizo una revelación que muchos fans esperaban.

De acuerdo con el usuario de Twitter @aitaikimochi, el creador de esta obra aseguró que Deku y el resto de héroes por fin estarán de vuelta.

“Deku y compañía no han estado en el manga desde siempre… Bueno, como esta es una historia acerca de cómo Deku se vuelve el héroe más fuerte, traeremos de vuelta a la Academia U.A. en el siguiente volumen, ¡por favor esperen un poco más!”.

El número 24 de My Hero Academia está disponible desde el 2 de agosto, así que ya puedes darle una leída.

La cuarta temporada del anime está cada vez más cerca y llegará a la televisión el próximo 12 de octubre.

Te recomendamos:

    Fuente.