• compartir

Midoriya derrocha elegancia con un kimono en este cosplay

Lo que debes saber...

Nunca nuestro protagonista se había visto mejor.


midoriya cosplay my hero academia

Vestido como un personaje de Kimetsu no Yaiba, este cosplay convierte a nuestro protagonista en un elegante guerrero

Midoriya de My Hero Academia es uno de los personajes más queridos del anime y junto a Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y Jujutsu Kaisen, su franquicia de manga es de las más rentables en 2021. Por esto, no es sorpresa que su heroísmo se lleve a interesantes cosplays como Neroextra con este kimono digno de la era Taisho.

Neroextra (o neroara_ara en Reddit) publicó en sus redes sociales un cosplay del joven Midoriya con un giro inusual, no como villano ni como héroe sino como un elegante personaje con kimono. El entorno lleno de quietud y paz cubren a nuestro protagonista dándole un aire diferente al de My Hero Academia:

Pero, como este cosplay de Midoriya demuestra, sea como sea su apariencia, él nunca perderá su sensibilidad ni compasión hasta por las flores más pequeñas:

midoriya cosplay my hero academia

Esperamos que Neroextra publique más de su increíble trabajo de cosplay, ¿te gustaría ver a otros personajes de My Hero Academia como Shoto Todoroki o Katsuki Bakugo en este estilo?

Midoriya volverá en la sexta temporada de My Hero Academia

Tras el anuncio de la sexta temporada de My Hero Academia, ahora sabemos que se empezará a animar el llamado Arco de la Guerra de Liberación Paranormal, que es el decimoctavo de toda la franquicia y marca el final de la saga de ascenso de la Liga de Villanos contra la que se tendrá que enfrentar Midoriya.

my hero academia sexta temporada

Luego de las estratégicas alianzas que Tomura Shigaraki, líder de la Liga de Villanos y poseedor del All For One, ha realizado para fortalecer a su organización, el grupo de héroes ha decidido reunirse para atacar estratégicamente a este nuevo frente común. Este cambio y las grandes sorpresas en My Hero Academia del interrogatorio a Kurogiri modificarán la perspectiva de héroes como Midoriya.

El primer acto contará la infiltración de Hawks a la Liga de Villanos, en donde encontrará a Twice, su nuevo amigo. Ahí descubre que la organización planea diferentes ataques a las más grandes ciudades, mientras Re-Destro tomará sus recursos y los llamará a ‘su liberación’. Este arco de My Hero Academia mostrará los diferentes flancos de esta tan esperada guerra.

Hawks de My Hero Academia recreado con cosplay

Sigue la discusión sobre Midoriya y otros personajes de My Hero Academia en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 79 times, 1 visits today)