• compartir

Mictlan revela su primer trailer y un poderoso héroe mexicano

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a lo que ofrece este nuevo juego inspirado en México.


Mictlan revela su primer trailer y un poderoso héroe mexicano

Meta Studios comparte un nuevo avance de Mictlan: An Ancient Mythical Tale, que muestra parte de la jugabilidad de este nuevo juego

En ocasiones anteriores les hablamos acerca de Mictlan: An Ancient Mythical Tale, el juego inspirado en el México antiguo que es desarrollado por Meta Studios. Aunque estaba disponible un avance de este título, era bastante preliminar.

No mostraba los objetivos que pretende alcanzar el equipo creativo detrás de esta aventura. Es por lo que el estudio decidió crear un nuevo y que refleja de mejor manera la idea detrás de esta propuesta.

El trailer muestra parte de la jugabilidad de este juego

El adelanto que puede verse en esta nota plantea su modo de juego. Podemos ver a un personaje explorando a su alrededor en un bosque, cuando llega a una villa atacada por los conquistadores españoles.

El año es 1519 y están en territorio tlaxcalteca. Cabe señalar que el video cuenta con actuación de voz. Así que podemos escuchar lo que dice el protagonista del avance así como a los soldados. De este modo ambienta de buena forma su temática.

El guerrero habla una lengua indígena (¿náhuatl?), mientras que los españoles con su característico acento, más o menos como se pronunciaba en aquella época. Podemos ver cómo el protagonista rodea a los soldados y hasta actúa con sigilo, esperando el momento de atacar.

De cierta manera se nota algo de influencia de Assassin’s Creed. Por lo dado a conocer, está grabado en un build pre-alpha en WIP, mostrando algunas de sus mecánicas.

Mictlan: An Ancient Mythical Tale saldrá hasta el 2025

El video muestra también la ambientación que manejará Mictlan: An Ancient Mythical Tale. En una escena puede verse que la batalla se vuelve abierta y es entonces cuando el indígena se convierte en un jaguar.

Esto sugiere que habrá algún elemento relacionado a los nahuales, que eran hechiceros capaces de adquirir la forma de un animal. Por lo compartido por Meta Studios el primer trailer oficial se mostrará en el 2022, pero habrá algo más pronto.

Lo que sucede es que se mostrará más de la jugabilidad de Mictlan: An Ancient Mythical Tale en la San Diego Comic-Con 2021, que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre.

Algo que también menciona el estudio es que los personajes que aparecen en el avance no son los principales de la historia. La compañía destaca que el resultado final, el cual saldrá el algún momento del 2025, será diferente de lo que se aprecia en el video.

Fuente.

(Visited 63 times, 1 visits today)