¿Hará Stand-Up prehispánico? Carlos Balllarta se une al videojuego de Mictlán

Un cuento mítico en producción

Mictlán es un nuevo juego que ha estado causando mucha expectativa en tiempos recientes. Este título está siendo desarrollado por el creador, Guillermo Alarcón, también conocido como Future_Vizion, quien quiere darnos una historia épica ambientada en el México prehispánico.

A través de las redes sociales, quienes están en espera de Mictlán reciben constantes actualizaciones sobre su desarrollo. Desde algunos elementos sobre su historia, hasta algunas celebridades invitadas. Algunos mexicanos conocidos, como Fedelobo y ALK4PON3 tendrán una aparición especial y ahora se les unirá otra luminaria.

Mictlán agrega a un nuevo invitado

A través de su cuenta de Twitter, Mictlán anunció que tendrá un nuevo invitado en su lista. Se trata de nada más y nada menos que el comediante Carlos Ballarta conocido por su carrera en el stand-up. De esta manera, el talento mexicano presente en este juego crece todavía más.

Por el momento no informaron el papel que jugará Carlos Ballarta en Mictlán, aunque parece ser que se tratará de un sacerdote llamado Ballartatl. Quizás pronto nos compartan imágenes de cómo se vería su modelo dentro del juego y nos demos una mejor idea. Claro que al ser alguien tan conocido, probablemente le darán importancia dentro de la historia.

Parece que Mictlán continúa dando pasos firmes en su desarrollo y el contar con el apoyo de bastantes celebridades y fans de México parece estarlos impulsando. Hace unos meses anunciaron que un directivo de PlayStation mostró interés en el juego y quería brindar ayuda para volverlo una realidad. Para ello les pidió un demo jugable para estas fechas. Esperemos que hayan logrado impresionarlo.

Por el momento este título se encuentra en muy temprano desarrollo por lo que es difícil saber cuándo podríamos estar disfrutando de él. Sin embargo lo que han mostrado en todo este tiempo se ve bastante prometedor, ojalá logren obtener los elementos necesarios para llevar a cabo su visión. ¿Ustedes también esperan Mictlán?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

Carlos BallartaMéxicoMictlanPrehispánico
Comentarios (0)
Añadir comentario