• compartir

ALV: Atracción de Spider-Man en Disney ofrece microtransacciones de la vida real

Microtransacciones Spider-Man Disney

Paga un poco más para tener mejor equipo en una atracción que dura minutos

Tal vez las microtransacciones sean un tema controvertido en la industria de los videojuegos, sin embargo, siguen siendo un negocio lucrativo que muchas personas aprovechan. Ahora, este ejercicio fue llevado a una atracción de Spider-Man en Disney y el resultado es interesante.

Disney acaba informar que los asistentes a sus parques pueden comprar ‘power ups’ para la nueva atracción de Spider-Man que se abrirá formalmente el 4 de junio. Este nuevo ‘juego’ – como también se le llama – formará parte del esperado Avengers Campus en el Californa Adventure Park de California.

En esta atracción, los usuarios pueden lanzar telarañas con sus manos, pero, eso solo pasa en la versión estándar. La microtransacción aquí es de comprar unas ‘web power bands’ y tecnología que desbloquea ‘varias telarañas al mismo tiempo’. Ahora, cada uno de los paquetes vale 35 y 30 dólares; ¿lo bueno? Puedes llevarte los artículos a casa.

Microtransacciones Disney

Ahora, si crees que eso se quedaba ahí, ¡pues no! Para nada, todavía hay más opciones en los modelos de estos lanza-telarañas para la atracción de Spider-Man. A eso añade que no puedes volver a usar estos artículos de nuevo. Lo que sí, es que tal vez quieras coleccionar estas microtransacciones.

También te recomendamos: Back 4 Blood tendría microtransacciones, pero no como las de Evolve

Estas microtransacciones no son las únicas

Si bien el tema de las microtransacciones en el parque de Disney en la atracción de Spider-Man suenan a algo escandaloso – aunque te puedes llevar el artículo a casa -, en realidad no son las únicas en el mercado.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-mugen-train-estacion/

Nintendo ofrece algo parecido en Universal Studios Japón con una muñequera que sirve para obtener artículos exclusivos y hacer que la experiencia sea un poco más divertida de lo que ya lo es.

Finalmente, el negocio de las microtransacciones en los parques de diversiones pueden sonar a escándalo, pero, si resultan estéticas, no significarán algo más allá que una especie de fanfarronería, mientras que una mejora sí te dará acceso a otra clase de contenidos.

Fuente