• compartir

¿Nueva consola? Microsoft registra Xbox Series XS

Lo que debes saber...

Todavía ni acabamos de pagar la anterior.


microsoft, xbox, series xs, xbox series xs

En redes se especula acerca de un nuevo sistema de videojuegos por parte de Microsoft

A pesar de que las consolas Xbox Series X y Xbox Series S salieron al mercado hace un par de meses, parece que Microsoft ya tiene en mente lanzar un nuevo sistema.

O al menos es lo que se especula en redes sociales, luego de que se descubriera que la compañía estadounidense se encuentra en proceso para registrar la marca Xbox Series XS.

El usuario belga astaranx compartió en Twitter el hallazgo acerca de la solicitud de registro por parte de Microsoft en el sitio Justia Trademarks, por lo que de inmediato comenzaron a surgir teorías acerca de lo que está por suceder con las consolas de esta empresa.

También te recomendamos: ¿Qué hace un spyware y cómo evitarlos?

microsoft, xbox, xbox series xs

¿Podría ser una versión totalmente digital del Xbox Series X?

Todavía no se sabe cuál es el verdadero motivo por el que Microsoft comenzó el registro de esta marca, pero algunos usuarios señalan que podría ser el anuncio de un nuevo sistema de videojuegos.

La aplicación fue aceptada el 1 de enero de este año, pero aún falta que se asigne a un examinador para validarla; mientras tanto, se especula que esta marca se debido a una nueva consola totalmente digital del Xbox Series X.

Otra teoría que se maneja en redes sociales es la posibilidad de que se trate de una versión para trabajar con Cloud Gaming de forma exclusiva, por lo que el hardware podría tener un precio considerablemente bajo al poder jugar a través de la nube.

¿Veremos una combinación del Series X y Series S?

De cualquier forma, sólo nos queda esperar al anuncio oficial por parte de Microsoft al respecto del registro del nuevo Xbox Series XS, aunque estamos seguros de que siempre es bueno ampliar las opciones del mercado para disfrutar de los videojuegos.

Fuente 1, 2.

(Visited 124 times, 1 visits today)