• compartir

Microsoft pide a usuarios poner sus Xbox en modo ahorro de energía

Lo que debes saber...

¿Les harás caso?


Uno de los tres grandes nombres en el mercado de consolas de videojuegos actual es Microsoft con Xbox. Al día de hoy, pocos son los jugadores que no conocen la marca y sus diferentes servicios, los cuales tienen millones de usuarios. Quizás fue por este alcance que tienen que decidieron hacer una solicitud que podría ayudarnos a todos.

Xbox Series S

A través de una publicación en su blog oficial, Xbox le hizo una petición especial a todos sus jugadores. La solicitud es que todos los dueños de la consola de Microsoft cambien los ajustes para ponerla en modo de ahorro de energía. De esta manera podrían ayudar a disminuir su impacto ecológico.

Pon tu grano de arena al cambiar al modo de ahorro de energía en Xbox

La publicación en el blog de Xbox menciona que la compañía hará cambios de camino a 2030. Su objetivo es convertirse en una empresa que no emita dióxido de carbono, utilice menos agua y genere menos desperdicios. Uno de estos primero cambios será que comenzarán a empaquetar con materiales 100% reciclables todos sus accesorios.

Además de este esfuerzo por su parte, Xbox llama a sus usuarios a unirse mediante el cambio al modo ahorro de energía. Para persuadirlos compartió algunas de las bondades que traerá esto, además de disminuir el consumo y mejorar el medio ambiente. Aseguraron que hicieron varias mejoras a este modo desde el año pasado.

Xbox

Ahora los Xbox que estén en modo ahorro de energía podrán descargar actualizaciones de sistema y de juegos mientras no esté en uso. Esto era imposible en el pasado, ya que la única manera de hacerlo era utilizar el consumo de energía normal. La cantidad energía necesaria para el funcionamiento de la consola se reduce en un 20% con los cambios realizados. 

Tal parece que ya no hay razón por la cual tener tu Xbox en el modo normal de energía. Su única diferencia acaba de perderse, por lo que ahora suena más atractivo el ahorro de energía. Además de esta petición, Microsoft anunció que todas las nuevas consolas vendrán en este modo desde fábrica. Si eres de los que ya tiene su propia consola, ¿te animarás a cambiarla? No solo ahorrarías energía, tal vez tu cartera se vea beneficiada con un recibo de luz más bajo.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 63 times, 1 visits today)