• compartir

Microsoft reembolsa a padre del adolescente que gastó 5,000 USD en FIFA

Después de algunas semanas, Microsoft decidió regresarle todo el dinero al desafortunado padre que tal vez había quedado pobre.

Hace un par de semanas te contamos de un desafortunado incidente ocurrido en Canadá. Un padre se vio sorprendido al enterarse que su hijo había gastado más de 5,000 dólares comprando sobres de FIFA Ultimate Team. Sorprendido y molesto, el señor juró nunca volver a tener un Xbox en su casa.

El padre buscó solución con su banco, pero la única solución que le dieron era que “acusara a su hijo de fraude”; cosa que por supuesto no realizó. Tal vez sea por una estrategia de marketing, o tal vez sea porque tienen buen corazón; pero Microsoft no hizo oídos sordos a esta noticia. CBC News confirmó que la compañía de Bill Gates accedió a reembolsarle la cantidad íntegra al señor Lance Perkins.

“Estoy muy agradecido con Mirosoft. También espero que hayamos alertado a bastantes personas. No es solamente un juego si es que puede afectar a una familia y poner en peligro a nuestros hijos. Espero que de ahora en adelante se pongan más seguros que protejan a los tarjetahabientes”; declaró Perkins.

Es una buena movida por parte de Microsoft, tanto para ayudar al señor, como para alertar al resto de los padres con hijos gamers. La facilidad con la que se pueden hacer compras in-app hoy en día puede ser un peligro para cualquier descuidado.

¿Qué opinas de este caso? ¿Será que el padre ya quiera tener un Xbox de nuevo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Street Fighter V lanza un spot para TV.

[Fuente]