• compartir

Michael Pachter: Playstation no va a E3 porque no tiene juegos qué mostrar

Lo que debes saber...

Mucho se especuló la semana pasada luego del anuncio de que PlayStation no estará presente en 2019 en el evento de videojuegos más importante del orbe, el E3 Se habló de muchas cuestiones y se buscaron las razones detrás de esta abrupta decisión. Algunos especularon que PlayStation no asistía a E3 en 2019 porque seguramente … Continued


PlayStation E3 2018

Mucho se especuló la semana pasada luego del anuncio de que PlayStation no estará presente en 2019 en el evento de videojuegos más importante del orbe, el E3

Se habló de muchas cuestiones y se buscaron las razones detrás de esta abrupta decisión. Algunos especularon que PlayStation no asistía a E3 en 2019 porque seguramente se independizaría del evento y presentaría una festividad exclusiva para la marca sin depender de la ESA.

Otros argumentaron que claramente era la señal de que Sony estaba por anunciar el PlayStation 5.

Detrás de todas estas especulaciones sin duda existe algo de coherencia, lo cierto es que las razones esgrimidas por la propia Sony son un poco ambiguas y dan para generar comentarios de todos tipos.

Para el reconocido analista, Michael Pachter, las razones detrás de la salida de PlayStation de E3 responden al algo más sencillo. Éste afirmó que la marca simplemente no tiene novedades qué mostrar y los planes de Sony para PlayStation 4 parecen no tener mucho en un futuro inmediato. Estos dichos aparecieron publicado en un reciente entrevista que el especialista dio a un medio especializado.

PlayStation no tendrá conferencia en E3 2019

De alguna manera Pachter tiene algo de razón, porque dentro de los títulos que faltan por estrenar Sony son; Ghost of Tsushima y el esperadísimo The Last of Us 2.

Sólo el tiempo desvelará estos misterios detrás de la muy criticable decisión de Sony. Seguramente en 2019 sabremos a ciencia cierta si Sony planea un  evento, si habrá Playstation 5 o si lo que afirma Michael Pachter es cierto o quizá y por qué no, las tres razones sean o tengan algo de cierto.

(Visited 22 times, 1 visits today)