• compartir

¡Santos crossovers! Confirman que Michael Keaton volverá a interpretar a Batman

Lo que debes saber...

El regreso de un icónico Batman.


michael keaton, batman, dc

El actor que dio vida a Bruce Wayne en las películas de Tim Burton volverá a vestir la capa del murciélago

Algo que se ha confirmado en los últimos años es que el reunir a varios superhéroes en una misma película es una fórmula exitosa. El Universo Cinematográfico de Marvel rompió récords de taquilla con las cintas de Avengers y DC Cómics quiere hacer lo propio, por lo que un clásico Batman está por regresar en la nueva película de The Flash.

Este filme comenzó su producción este lunes, pero al mismo tiempo se confirmó que Michael Keaton, quien fuera el Hombre Murciélago en las películas dirigidas por Tim Burton, volverá a convertirse en el superhéroe de Ciudad Gótica para la flamante producción del DC Universe.

De acuerdo a un reporte del sitio especializado The Wrap, la agencia de talentos ICM Partners confirmó que Keaton sí aparecerá en The Flash. Esto luego de que el propio actor declarara que no estaba seguro de hacerlo por preocupaciones por el Covid-19. Sin embargo, parece que Batman estará de regreso.

Lo que más me preocupa de todo esto es el Covid. Estoy muy preocupado. Estoy al tanto de la situación del Covid en el Reino Unido más que de otra cosa. Eso determinará todo. Eso es lo primero que reviso en cualquier proyecto. Lo veo y pienso si me va a matar, literalmente. Y si no, entonces podemos hablar‘, comentó Keaton en aquel entonces.

batman, michael keaton, the flash

También te recomendamos: Fans piden otro final para Game of Thrones después de misteriosos tweets

Habrá dos Batman en The Flash

Michael Keaton dio vida al icónico Hombre Murciélago en 1989 y 1992 para las dos películas de Burton. Desde entonces, una gran cantidad de actores ha tomado el papel de Batman en diferentes películas, desde Val Kilmer hasta Ben Affleck.

https://www.tierragamer.com/quien-es-shang-chi/

El propio Affleck ha sido Batman en las últimas películas del Universo Extendido de DC y seguramente aparecerá junto a Keaton en The Flash. Este será un crossover que elevará las expectativas de los fans, para una cinta que se estrenará, de acuerdo a lo planeado, el 4 de noviembre de 2022.

Fuente.

(Visited 248 times, 2 visits today)